Los cinco artículos de ‘fitness’ que más os gustaron en marzo

¡Adiós marzo! ¡Hola abril! Es increíble lo rápido que pasan los meses. Hace nada era Navidad y, en un abrir y cerrar de ojos, nos encontraremos tumbadas en cualquier playa disfrutando relajadamente del verano.

Antes de que no nos pille el tren, os recomendamos empezar ya con la operación bikini. Para ello, os mostramos los cinco artículos de fitness que más os gustaron en marzo y que, según nos habéis contado, más os han ayudado a adelgazar y a poner en forma ciertas partes del cuerpo que mostramos tanto en verano, como el culo, los muslos y el vientre. En este sentido, para las que queráis estar perfectas en junio ya podéis empezar a probarlos.

 

1. Los tres ejercicios más efectivos para perder peso

Para las que deseéis adelgazar, en este artículo os comentábamos que los ejercicios que más calorías os harán quemar son el spinning, la natación y los ejercicios aeróbicos como los steps o ejercicios con la fit ball.

 

2. Operación verano (II): Tres ejercicios para conseguir un vientre plano

En verano, el vientre es una de las partes del cuerpo que más se lucen al ir a la playa en bikini, al lucir cuerpo con los crop tops… Por este motivo, en este artículo os revelamos los tres ejercicios más útiles para conseguir un vientre plano: series de abdominales, la tabla y la gimnasia abdominal hipopresiva.

 

3. Ejercicios para tonificar el culo mientras estás trabajando

Muchas de Nosotras tenemos una jornada laboral que nunca termina: los hijos/as, el trabajo, las obligaciones en casa, los compromisos… Por mucho que queramos ponernos en forma, tenemos muy poco tiempo para invertir en programas fitness. Por este motivo, el tercer artículo que os fue de mayor utilidad en marzo fue éste, en el que os contábamos dos ejercicios para tonificar el culo (contracción de glúetos y sentadillas) que podéis realizar mientras estéis trabajando sentadas en la silla de la oficina. De esta manera, conseguiréis lucir un culo 10 en verano sin perder tiempo de vuestra jornada.

 

4. Ejercicios para conseguir un cuerpo 10

Una correcta operación bikini es aquella en la que adelgazamos y, además, tonificamos todos los músculos de nuestro cuerpo. ¿El resultado? Un cuerpo 10 ideal para lucir en verano y que todas envidiarán. Para conseguirlo, en este artículo os propusimos un programa fitness para trabajar todos los músculos de vuestro cuerpo: los glúteos, los cuádriceps y los abductores, los bíceps y tríceps, los abdominales y el pectoral.

 

5. El entrenamiento ideal para adelgazar

El quinto y último artículo que más os gustó de marzo es el que os contaba cómo debería ser un entrenamiento para ayudarnos a quemar el máximo número de calorías posible y así adelgazar. En este sentido, un entrenamiento debe estar basado en ejercicios cardiovasculares que nos obliguen a mover la mayor cantidad de masa muscular provocando la menor fatiga posible durante mínimo 30 minutos y que combine fuerza y resistencia. Así pues, os recomendamos la bicicleta elíptica, la natación y el body pump.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *