Cuerpo 10 haciendo spinning, ¡apúntate!

El spinning es un deporte muy conocido y practicado en los últimos años. Este deporte nos trae multitud de beneficios para nuestro organismo y qué mejor que repasarlos hoy. ¿Ya sabéis qué os aporta aparte de dejaros el cuerpo 10? El spinning es un deporte practicado por todo tipo de personas, y es que tiene una gran ventaja: puede ser una clase ligera con un pedaleo suave o una clase movidita como si fueras una ciclista profesional. Esto hace que pueda ser practicado por la mayoría de las personas indistintamente de su nivel de preparación física. En los últimos años es uno de los deportes más elegidos por muchas personas. Pasamos a contarte los beneficios que trae el spinning para la salud.

spinning

A nivel muscular, la práctica del spinning nos permite fortalecer y tonificar nuestras piernas y glúteos. Y es que el pedaleo constante fortalece estas zonas, devolviéndoles la fuerza y rigidez de antes. El spinning también nos ayuda a conseguir unos músculos más fuertes y eficientes, algo que aportan todos los tipos de ejercicios físicos. Gracias a los cambios de ritmo, nuestro corazón se hace más fuerte y conseguimos un bombeo más eficaz, mejorando nuestra resistencia física.

spinningNos ayuda a adelgazar y a mantenernos en forma, y se trabaja muy intensamente la zona abdominal. El spinning nos aleja del estrés y la ansiedad y nos ayuda a producir endorfinas. En definitiva, estamos de mejor humor al practicar deporte. Y esto se nota en nuestra vida personal y laboral.  Nos mejora la concentración, y el aumento de nuestra capacidad física y de nuestra autoestima afecta reduciendo drásticamente muchos dolores. Los huesos aumentan de grosor, haciéndose más resistentes a golpes y lesiones. Por no hablar de que el spinning nos ayuda a reducir las cartucheras y la celulitis.

Sin duda, un gran deporte que te recomendamos practicar para poder beneficiarte de todos sus beneficios para el organismo.

Imágenes: pinterest, ocio

Autor: Sara Sánchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367