Los deportes que más han enganchado este 2015

Hacer ejercicio, estar en forma y llevar una vida sana es un mantra que cada vez entonamos más mujeres. Sabemos lo que queremos y en el mundo del deporte también. Ya sea en el gimnasio o al aire libre no nos conformamos con deportes aburridos, repetitivos e insípidos. Queremos pasárnoslo bien, superarnos día a día, lograr nuestras metas y sentirnos satisfechas con Nosotras mismas.

No hace falta que nos convirtamos en atletas profesionales ni que ganemos el oro en los Juegos Olímpicos. Nos encanta disfrutar, sudar y esforzarnos al máximo sin perder de vista nuestra satisfacción personal. Descubramos cuáles son los deportes que más nos han enganchado este 2015, aquellos que más nos gustan y por qué:

CrossFit

  1. Cross Fit: disciplina dura, muy exigente e intensa con resultados espectaculares que moldea cuerpos 10. Es un entrenamiento extremo y desafiante basado en los métodos utilizados por unidades militares y fuerzas especiales. Si lo que te gusta es sudar y encontrar tus límites, el Cross Fit es sin duda tu deporte. Rutinas siempre distintas que se desarrollan en circuitos donde se trabaja la fuerza muscular, la resistencia cardiovascular y metabólica, la potencia, la velocidad, la flexibilidad, la coordinación, el equilibrio, la precisión y la agilidad. ElectroZumba
  2. La electroestimulación: sistema de entrenamiento personal exprés basado en la estimulación muscular en la que se trabaja en sesiones de 25 minutos y se tonifican más de 350 músculos de forma simultánea. Ideal para aquellas de Nosotras que no disfrutamos de mucho tiempo pero que queremos un entrenamiento eficaz y rotundo. Se trata de un entrenamiento en auge que activa las fibras musculares de forma más profunda. Una sesión de Electro Fitness equivale a 3 sesiones de gimnasio, con lo que optimizamos nuestro tiempo, además de compactar, comprimir y tonificar de forma más rápida. Paula Echevarría y Mar Saura saben lo bien que sienta este entrenamiento, ¿y tú?
  3. Zumba: ejercicio cardiovascular de bajo impacto que combina bailes de todas partes del mundo. Uno de los grandes éxitos del gimnasio que tonifica y modela el cuerpo a la vez que quema grasa.  Dependiendo de la intensidad se pueden eliminar de 500 a 800 calorías a ritmo de música latina como la salsa, el merengue, la cumbia o el reggaeton.aquatrx
  4. Aqua Fitness: El agua es un medio fantástico en el que practicar cualquier tipo de ejercicio, desde la natación más clásica a entrenamientos más específicos como el Aqua GAC, Aquadinamic, Aqua Extrem, Aqua Pilates, etc… Todas esta sesiones son divertidas e intensas y combinan entrenamiento cardiovascular, con tonificación, juegos y estiramientos siempre acompañados de buena música. El factor clave es que el agua proporciona un entrenamiento completo que intensifica los beneficios del deporte gracias a su propia resistencia natural.
  5. Entrenamiento en suspensión o TRX: Es de lo mejor en fitness para mejorar fuerza, agilidad, estabilidad, tonificación, potencia, movilidad, velocidad, equilibrio, resistencia, quemar grasas y un largo etcétera.  El entrenamiento TRX se basa en la suspensión y la autocarga. Aprovechamos el peso de nuestro cuerpo y la resistencia de la gravedad para ejercitar de manera completa la musculatura corporal y reequilibrarnos constantemente. Se trata de un entrenamiento funcional completo e integral con el que fortalecemos abdominales, espalda, hombros, pecho, cadera y piernas.

Imágenes: Pinterest e Instagram

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367