Los 3 ejercicios que te harán perder peso… ¡Empieza la lucha con la báscula!

Después de los excesos navideños, es momento del examen con la báscula. Entre los regalos… unos kilitos de más ¡Empieza a moverte desde ya!

Que bien sientan los dulces, los turrones… pero luego vienen los remordimientos. Seguro que entre tus propósitos del año, está el de apuntarte a un gimnasio. Pues no esperes más… es momento de moverte.

Para perezosas, para cañeras, para las que quieren presumir de tableta de chocolate… A continuación te presentamos los tres tipos de ejercicios que te harán verte delgada ¿Preparada para sudar? Encuentra el ejercicio que se adapta mejor a ti.

¡Dale marcha al cuerpo!

Si lo que quieres es perder peso, ponte las mallas, cálzate unas buenas deportivas y prepárate para sudar con una sesión de cardio. Los ejercicios cardiovasculares como el Step, Spinning, Cycling, Aeróbic o el Kickboxing, son ejercicios ideales para quemar calorías.

¡Fortalece el cuerpo!

Los ejercicios de tonificación son ideales para fortalecer los músculos. Si quieres presumir de culo firme y despedirte de los michelines… prepárate para una sesión en la que trabajarás la fuerza: GAC, PEB, CTC… Las pesas, abdominales, sentadillas…¡Dale la bienvenida a las agujetas!

¡Relátaje!

Si quieres ganar flexibilidad, apúntate a Pilates, un entrenamiento del cuerpo y de la mente que te ayudará a relajarte y controlar el estrés a la vez que conseguirás estirar todos los músculos del cuerpo.

Si quieres relajarte, el Yoga o el Tai-chí. Mientras que el yoga es una disciplina que ordena el cuerpo y la mente, el tai-chí, es más arte marcial con el que se potencia la relajación y la concentración.

Plan perfecto para perder peso

Si quieres garantizar el éxito, combina estos tres tipos de ejercicio. Los cardiovasculares, los de tonificación y los de relajación y flexibilidad. Y sobretodo acompaña tu dosis de ejercicio con una dieta equilibrada.

Si quieres saber más:

Lo último en fitness: ¡haz deporte sin sudar ni gota!

Deporte para perezosas: 5 trucos para estar en forma

Kickboxing, apto para todos los públicos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367