Lo nuevo en fitness: dale caña al cuerpo

Si crees que lo has probado todo en el gimnasio no estés tan segura. Descubre lo último en fitness y ponte a mover el cuerpo. Que el ritmo no pare.

Para las estresadas, para las que necesitan desconectar, para las que se preocupan por su cuerpo. El verano está a la vuelta de la esquina. Ya es hora que empieces a modelar el cuerpo. El plan bikini se pone en marcha. Descubre que ir al gimnasio lejos de ser una tortura puede convertirse en algo muy divertido. Quema esas calorías de más al ritmo de la música más cañera. Dentro del agua, con aparatos especiales o sin ellos, Nosotras te presentamos las últimas tendencias en fitness.

Aquagym

Una gimnasia fácil, agradable, eficaz e ideal para el verano. Apúntate a la moda de sudar dentro del agua.

En qué consiste: se trata de realizar gimnasia en una piscina. Con música de fondo y un monitor, harás ejercicio sin apenas darte cuenta. Esta tipo actividad es ideal para las sedentarias, para las deportistas natas, para las jóvenes o para las más maduritas.
Dentro del agua el cuerpo no pesa, los movimientos son más suaves y aunque parezca que el esfuerzo sea demasiado ligero los resultados son muy eficaces. Deja que tus músculos se desarrollen y endurece el cuerpo sin sufrir.

Dónde: gimnasios Dir

Aquagym en el Dir

Cardio Kickboxing

Si el aeróbic tradicional te aburre, dale caña al cuerpo con el aerobox, una nueva modalidad aeróbica.

En qué consiste: basado en el entrenamiento de los boxeadores, el aerbox combina las técnicas del aeróbic con movimientos propios del boxeo. Descarga energía y el estrés de todo el día dando puñetazos y patadas al aire. Moviéndote como un boxeador quema en una sola sesión entre 600 y 800 calorías. Con el Cardio Kickboxing gana flexibilidad y fuerza muscular. Además de ponerte en forma, esta técnica constituye un primer acercamiento a la defensa personal.

Dónde: gimnasios Dir

 

Cardio Kickboxing en el Dir

Bossu

Si te gusta innovar no lo dudes. Prueba el bossu y diviértete mientras haces deporte.

En qué consiste: es una actividad en la que se combina el entrenamiento muscular y cardiovascular con la ejercitación del equilibrio. El bossu es la actividad de moda y la fórmula perfecta para encontrar el equilibrio. Fortalece la musculatura del tronco, abdomen, espalda y abdomen sobre una plataforma de 65 cm de diámetro en forma de media luna. Existen diferentes modalidades de bossu para  las que buscan diferentes tipos de ejercicio.
Bossu tono: ideal para trabajar la musculatura, esculpir el cuerpo y ganar fuerza.
Bossu balance: si prefieres algo más suave, esta modalidad es perfecta. Fusiona las técnicas suaves destinadas a mejorar la conciencia corporal, la elasticidad y la flexibilidad mejorando el equilibrio y reeducando la postura.
Bossu esport: ideal para las que buscan un entrenamiento intenso y quieren mejorar el rendimiento en la actividad física. Mejora el tono muscular, la agilidad y el equilibrio.

Dónde: gimnasios Dir

 

Bossu en el Dir

Body Pump

Si lo de la sala de musculación te aburre y no te gusta, desarrolla tus músculos al ritmo que marca la música. Apúntate al body pump, las pesas ahora se bailan.

En qué consiste: llévate las pesas a la clase de aeróbic y trabaja los músculos al ritmo de la música.  Sesiones intensas, eficaces y con resultados inmediatos. Modela tu cuerpo sin sufrir ni aburrirte mientras intentas seguir una coreografía con una música muy marchosa. Entrena la fuerza y la resistencia muscular. Endurece, desarrolla la masa muscular y tonifica el cuerpo.

Dónde: en 02 Centro Wellness

http://mujer.terra.es» alt=»pie» style=»margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 350px;» />

Ya no tienes excusa para no moverte. Ir al gimnasio ha dejado de ser aburrido. Ponte en forma con las modalidades en fitness más divertidas y cañeras. Sudar ahora te va a encantar.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367