Ligar en el gimnasio, ¡no te cortes!

El gimnasio es un sitio al que se va a hacer deporte… Pero no sólo eso. Todas sabemos que se pueden hacer muchas cosas más, como por ejemplo, ligar. Tanto si eres de las que va a clases dirigidas como de las que van por libre, ligar y hacer amigos en el gimnasio es muy fácil. Al fin y al cabo, cuando vas de forma regular acabas coincidiendo con la misma gente y, a no ser que vayas a tu aire completamente, acabas haciendo un grupo de amigos y… Quién sabe si algo más.

jaja

Dejando de lado las estadísticas que dicen que el 50% de la gente que se apunta al gym lo hace después de una ruptura, hacer deporte en compañía es siempre más divertido. Lo primero que tenemos que hacer es estar abiertas a conocer gente, por lo que tenemos que evitar encerrarnos en nuestra burbuja del mp3 y poner cara de teniente O’Neil.

Una sonrisa en Nuestra cara, aunque estemos sudando y hechas polvo, es lo mejor. No tengamos vergüenza a ir directas al chico más guapo de la sala y preguntarle: “¿Me puedes explicar cómo funciona esta máquina?”. Cualquier frase es buena para empezar una conversación, todo depende de nuestra gracia y de las ganas que tengamos de conocer gente nueva.

piscina                   pesas

Debemos tener claro que nuestro aspecto en el gimnasio, y más después de una dura sesión de Fitness, no va a ser la de la princesa Grace Kelly de Mónaco, más bien seremos Bridget Jones, versión española. Estaremos sudadas, cansadas, puede que con la cara roja del esfuerzo y despeinadas… A priori esto seguramente auyentaría a cualquier pretendiente en otra situación, pero en el gimnasio está permitido. Todos estamos igual. Lo que tenemos que hacer es vestirnos con ropa cómoda y técnica que nos favorezca, hidratarnos y estar preparadas para pasárnoslo bien. A partir de ahí, todo puede suceder. ¡Estaremos generando endorfinas!

bola

Cuando llevemos un tiempo yendo al gimnasio, coincidiendo con la misma gente y creando un círculo de amigos es fácil que surjan actividades los fines de semana, salidas por la noche y por qué no alguna proposición más romántica.

Si somos chicas deportistas a las que nos encanta hacer deporte será genial encontrarnos a alguien con quien tengamos esto en común. Es un primer paso, luego queda un largo camino por recorrer, pero todo es empezar. Love is in the air… o mejor dicho, Love is in the gym.

Imágenes: Pinterest

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *