Las tendencias fitness del 2017

Cada año hay una serie de disciplinas de fitness que se convierten en tendencia. Y ahora ya sabemos cuáles serán las tendencias de fitness más populares del 2017. Así lo ha dicho el American College of Sports Medicine, que por segundo año consecutivo ha creado la lista de las tendencias deportivas que arrasarán el próximo año.

Y como era de esperar, los wearables serán la tendencia estrella del 2017. Ya hace tiempo que podemos disfrutar de las tecnología a la hora de ejercitarnos, con pulseras y gadgets inteligentes que nos permiten controlar nuestro estado de ánimo, salud y miden el progreso que hacemos al entrenar nuestro cuerpo. Gracias a la tecnología, más personas se han animado a practicar ejercicio gracias al punto motivador de estas herramientas. La segunda tendencia del 2017 serán los entrenamientos de bodyweight, que consisten en ejercicios de fuerza para tonificar músculos.

tendencias_fitness_2017El HIIT ha sido una de las disciplinas revelación del 2016, y lo continuará siendo el año que viene. Los entrenamientos de alta intensidad aportan multitud de beneficios para el cuerpo, además de estar de moda en muchos gimnasios. Los ejercicios de fuerza, así como el entrenamiento en grupo, son otras dos tendencias fitness de las que se hablará mucho en 2017. Y es que cada vez hay más gente que opta por entrenar junto a otras personas. El Yoga y el ejercicio medicional son otras tendencias al alza para el próximo año. Y es que además de ser positivo a nivel físico, el fitness también nos ayuda a presentar un estado de ánimo más saludable. 

tendencias_fitness_2017Otras de las tendencias fitness que aparecen en la lista son los programas de ejercicio para gente de edad avanzada, así como las guías de fitness para perder peso. Las aplicaciones móvil y el ejercicio al aire libre son otras tendencias que arrasarán en 2017.

Imágenes: it, shape

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *