Las reinas del baile en el gimnasio: elige tu modalidad

Una de las claves para hacer ejercicio de forma regular es pasárnoslo bien y disfrutar mientras sudamos y nos tonificamos. Por eso no hay nada mejor que ir motivadas al gimnasio,  porque sabemos que nos lo vamos a pasar genial seguro. Y es que, cuando encontramos nuestra actividad, aquella que encaja con Nosotras, que nos produce endorfinas mientras hacemos ejercicio, tenemos que aprovecharlo y disfrutarlo.

Esto es lo que suele pasar con las clases dirigidas que tienen en el baile como estandarte. El Sh’Bam, el Body Jam, la Zumba o el Burlesque son modalidades que se centran en el baile y que nos ayudan a estar en forma a ritmo de salsa, música comercial, hip-hop o latino.

Dar tus primeros pasos en la sala de Fitness es muy divertido. Harás ejercicio al ritmo de las canciones más de moda mientras aprendes coreografías que después podrás bailar el fin de semana en la disco. ¡Tus amigas te dirán que se las enseñes! Estas son las clases de baile y Fitness de más éxito:

shbam

  • Sh’Bam: Atrévete con estos movimientos de baile sencillos y muy sexys que nos llegan desde Nueva York de la mano de Les Mills. Quemarás hasta 506 calorías al ritmo de los éxitos más actuales y aprenderás los mejores movimientos de los videoclips más de moda. Son clases completas y divertidas donde tonificaremos y modelaremos nuestro cuerpo desarrollando la coordinación y capacidad de expresión. Cada tres meses se renuevan las coreos.

bodyjam

  • Body Jam: Programa de entrenamiento cardiovascular de intensidad media con el que disfrutarás bailando. Fusiona los estilos de baile más actuales con los sonidos de más éxito, para que te diviertas y quemes hasta 530 calorías. Realizaremos estiramientos y torsiones a ritmo de hip-hop, funk y música latina en los que podremos trabajar a la vez hombros, cadera y pecho.

zumba

  • Zumba: La disciplina más televisiva de baile y fitness es uno de los grandes éxitos también en los gimnasios. Ejercicio aeróbico con el que tonificaremos nuestro cuerpo al completo y con el que podremos quemar de 500 a 800 calorías, dependiendo de nuestra intensidad. Bailaremos coreografías sencillas a ritmo de música latina como la salsa, el merengue, la cumbia o el reggaeton. Llegó a España hace unos años y sigue siendo la estrella de los gimnasios, es apta para todos los públicos y edades.

burlesque

  • Burlesque: Especial para las más atrevidas y para aquellas que quieran tonificar su cuerpo lejos de las melodías más comerciales de las salas de Fitness. En esa disciplina se combina movimiento, seducción e interpretación, ¡3 en 1! Inspirado en el cabaret y los musicales de todas las épocas, además de bailar hay que convencer al público -al espejo en este caso- de lo que estás interpretando. Convirtámonos en Cher, Christina Aguilera o Liza Minelli vestidas con tacones y boas de plumas.

Imágenes: Pinterest

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367