Las famosas se apuntan al surf

Este deporte se puede practicar durante todo el año, pero es ahora en verano cuando las playas se llenan de tablas y tenemos la oportunidad de ver rostros conocidos surcando las olas.

En los últimos años, las famosas han optado por el surf como deporte para el verano. Una de las primeras fue Cameron Díaz y ahora es una incondicional de esta disciplina acuática. Y no tardaron en sumarse otras actrices y modelos ¿Qué es lo que les atrae de este deporte? En primer lugar, cualquier escusa es buena para ponerse en forma y, si además, te diviertes lo harás con mucho gusto. El surf combina el ejercicio físico con una buena dosis de adrenalina y diversión, por eso acaba convirtiéndose en una adicción para quienes lo practican.

A quien también podemos ver encima de una tabla es a la modelo Elle MacPherson. Algo que no es de extrañar, ya que Elle nació en Australia, uno de los principales lugares donde se practica este deporte. Ella luce una figura ideal, ya que con el surf se trabajan todas las partes del cuerpo. Sobre la tabla conseguimos fortalecer las piernas y, al adentrarnos en el mar ejercitamos, los brazos y el tronco. A todo ello hay que sumarle que ganamos en equilibrio al mantenernos sobre la tabla.

Elle MacPherson con su tabla de surf

Otras celebrities que no dudan en ponerse en forma surcando las olas son Alessandra Ambrosio, Jenifer Aniston y Kate Hudson. Nosotras también podemos divertirnos con el surf este verano. Si te pasas tus vacaciones por la costa norte de España es el mejor lugar para iniciarte en este deporte. Sólo hace falta un neopreno, una tabla y ganas de pasarlo bien.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367