Las cuentas fitness de Instagram que hay que seguir

Pasarse por Instagram a disfrutar de las fotos de miles de personas alrededor del mundo es un pasatiempo que todos hacemos últimamente. Pero hemos visto una gran tendencia hacia las cuentas de las gurús del fitness. Fotos que hacen que te apetezca de repente ir al gimnasio y ponerte a levantar pesas. Si eres de las que necesita un poco de motivación para comenzar la temporada en el gimnasio, atenta a estas geniales cuentas de Instagram de fitness, te resultarán muy inspiradoras y son las más seguidas.

@kayla_itsines

instagram_fit_kayla_itsines

Esta australiana de tan solo 23 años ha conquistado las redes sociales y ha conseguido miles de seguidoras. Sus planes de entrenamiento, sus dietas y tips de alimentación son seguidos por miles de fans que además comparten sus logros con ella. De esta forma se ha creado una red motivadora para todas aquellas que desean lograr ponerse en forma.

@nataliejillfit

instagram_fitness_natalie_jill

Si lo que estás buscando es vídeos breves pero que van al grano en cuanto a ejercicios efectivos, tienes la cuenta de Nataile Jill. Nos muestra ideas para hacer ejercicios desde casa, por lo que resulta un buen lugar para informarse sobre buenos ejercicios. Por otra parte tiene recetas para celíacos y retos semanales para motivarte.

@tracyandersonmethod

instagram_fitness_tracy_anderson

Probablemente te suene la cara de Tracy Anderson, y es que se trata de la entrenadora personal de algunas de las celebrities más famosas del mundo. Gwyneth Paltrow ha sido entrenada por ella, pero también Madonna o Lena Dunham. No solo te inspira a la hora de hacer los ejercicios que muestra en sus clases colectivas, sino que también ha sido mamá, por lo que resulta interesante para las mamás que se quieren recuperar tras el parto.

@saschafitness

instagram_fitness_sascha

En la cuenta de Sascha Fitness no solo encontraremos algunas pautas de ejercicio, sino que sobre todo nos darán tips para la alimentación. Es una nutricionista que ha escrito un libro sobre alimentación sana que ya es todo un éxito de ventas, así que puede ser muy inspirador a la hora de comenzar a comer bien.

@jenselter

instagram_fit_jen_selter

Sí, lo habéis adivinado, esta es la cuenta de Jen Selter, famosa por sus glúteos. Si eres de las que quiere cambiar su retaguardia e inspirarse para ello, tienes su cuenta, en donde hallarás muchos ejercicios para esta zona del cuerpo, y sobre todo fotos explosivas de los resultados que ella ha logrado.

Imágenes: Instagram

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *