Las apps de fitness usadas por las celebrities

Llevar un estilo de vida fitness, no es tan complicado como parece. Hoy por hoy el uso de ciertas apps de fitness hace que no existan las excusas para no entrenar. Es posible estar activa desde casa o al aire libre en cualquier parque o en la playa. Por si no lo sabes, uno de los secretos de Kendall Jenner, Kate Hudson o Gwyneth Paltrow, es que usan apps de fitness para aumentar la motivación de ciertos workouts. ¿A qué esperas para conocerlas?

Apps de fitness usadas por las celebrities

  • Instant Abs Trainer: Kendall Jenner afirma motivarse a la hora de trabajar sus abdominales, ya que con esta app gratuita es la perfecta alternativa para centrar el trabajo del core, sin la necesidad del uso de algún equipamiento alterno. Es didáctica y fácil de usar, puesto que contiene circuitos cortos que varían entre 7 y 18 minutos y se dividen entre diversos niveles de dificultad. Ademas de esto esta app de fitness se sincroniza con tu smartphone o iphone para medir la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.

app_kendall

  • My fitness pal: Es el contador de calorías preferido por Kate Hudson. La app fitness tiene la función de escanear el código de barras de diversos alimentos, generando resultados de valor nutricional. Es conocida como la base de alimentos más grande de todas las aplicaciones de fitness. Cuenta con más de 4 millones de referencias de variados alimentos que se van actualizando constantemente. A su vez ofrece la quema de calorías con los ejercicios realizados y se puede sincronizar con las diversas aplicaciones de fitness que registran actividad física en tu móvil. Esto es de gran importancia, puesto que ajusta las calorías ingeridas con las quemadas mediante el entrenamiento.

fitness_app_body

  • Pocket Yoga: Si eres fanática del yoga, esta app fitness te encantará. Según Miranda Kerr, que cuenta con esta app en su Ipad, afirma que le permite trabajar la flexibilidad y la ayuda a practicar Yoga en cualquier lugar. La app fitness promete adaptarse a cualquier nivel, ritmo y tiempo, pues cuenta con sesiones de 30, 45 y 60 minutos con mas de 200 posturas. Apunta a dar importancia a la respiración durante la practica de cada ejercicio, la cual es guiada por una voz en off que dirige cada movimiento. A su vez cuenta con un registro de calorías y frecuencia cardiaca.

fitness_yoga

  • Daily Burn: Recomendada por Gwyneth Paltrow, cuenta con diversos workouts  que van desde pilates, yoga, cardio y entrenamientos enfocados para perder peso. Es una app fitness bastante completa, puesto que también ofrece planes nutricionales y recetas especificas. La aplicación cuenta con más de 700 workouts libres a elegir y cuenta con diversos filtros como tiempo, nivel y equipamiento. Esta app es apta para principiantes y es posible seguirla todos los días del año.

fitness_dayliburn

  • Hot5: Kate Hudson, usa esta app fitness por las mañanas antes de empezar a trabajar. Con tan solo 5 minutos de flexiones, ya sea fuera de casa o en alguna habitación de un hotel. La app ofrece diversos tipos de entrenamientos, desde circuitos para trabajar el core como complemento después de una sesión de running o hasta clases de yoga de 25 minutos, creando entrenamientos completos.  Self y Forbes ha alabado la simplicidad y efectividad de esta aplicación fitness.

app_fitness_katehudson

  • Nike Training Club: Es usada por varias celebrities, entre las cuales Lea Michelle y Ellie Goulding. Está diseñada por atletas y entradores de Nike, la cual es un buen sustituto de un entrenador personal. Esta cuenta con más de 100 entrenamientos, podrás registrar actividades físicas para que el entrenamiento sea personalizado y completo. A su vez es posible configurar preferencias de audio, resistencia y equipamiento haciendo que el workout sea apto a tus necesidades.

nike_training_fitness

Con estas app fitness ya no tenéis excusa de tiempo o día para entrenar y mantener tu cuerpo activo.

Imágenes: Pinterest.

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367