La revolución de la moda femenina deportiva de la mano de dos riojanas en Bangkok

Las logroñesas Cintia y Claudia Alonso han creado a través de la marca Women Sport Revolution un movimiento que cuenta con miles de seguidoras en todo el mundo que esperan ansiosas los modelos de sus equipos favoritos.

«Con esta colección buscamos que la mujer encuentre su identidad propia y pueda ir al estadio o a hacer deporte vestida de forma femenina y no como mini-hombres, como teníamos que hacer hasta ahora», indica Claudia, la mayor de dos las hermanas, de 16 y 13 años.

En este primer lanzamiento, Lunna & Arianna, el nombre artístico de las hermanas Alonso, presentan uniformes de 28 selecciones y clubes de fútbol, así como la versión femenina de las equipaciones de los Boston Celtics y Los Angeles Lakers de baloncesto.

Los artículos de la colección se pueden comprar en su página de internet y a partir de enero, estará a la venta en tiendas de deportes de varios países de Europa y América Latina. Otros diseños son los de la selección italiana, inglesa, alemana y clubes como Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, el mexicano Pumas o los argentinos River Plate y Boca Juniors.

«Women Sport Revolution» también incluye una línea de uniformes de corte militar que incluye escalafones según el grado de fidelidad y compromiso de las aficionadas, así como complementos de todo tipo y un cómic con la historia de las hermanas.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367