La nueva obsesión del fitness: combatir las ‘bat wings’

De los inventores del ‘muffin top’ y del ‘thigh gap’, llegan ahora las ‘bat wings’, la nueva obsesión para combatir en tus clases de fitness. La industria de la belleza tiene que señalar esos puntos débiles de nuestro cuerpo y lo hace poniéndoles nombres originales para que parezcan algo nuevo.

Sin embargo, nunca lo es. Las ‘bat wings‘ se están haciendo famosas, pero no son nada más que la piel que se encuentra en la parte de atrás del brazo, que con la edad se va descolgando, y que da el aspecto de las ‘alas de murciélago’, traduciendo literalmente.

Está bien, sabemos que este es un ‘efecto’ bastante feo, que todas queremos unos brazos bien torneados, por lo que debemos aprender a combatirlo. Pero no creemos que haya que obsesionarse como pasó con el ‘muffin top’ o grasa que se acumula alrededor de la cintura, que acabó convirtiéndose en moda.

Si eres de las que se preocupan por su cuerpo y te has dado cuenta de que esta zona está especialmente flácida, no dudes en combatirlo. Aprovecha el momento, ya que podrás encontrar muchos posts en los que te expliquen movimientos o ejercicios específicos. Como es un lugar que no suele acumular mucha grasa, no solemos preocuparnos por su firmeza.

ejercicios-para-las-bat-wings

Coge unas pesas y prepárate para hacer ejercicios en casa. Es algo muy sencillo y no necesitas mucha equipación. Las planchas y los ejercicios específicos de este tipo te ayudarán y los puedes hacer en cualquier sitio. Pero también hay otras formas de conseguir firmeza. Incluso con deportes como el running nuestros brazos se fortalecen con el movimiento, y no digamos ya si hablamos de un deporte como la natación.

Por último, hay que recordar que no solamente el deporte es importante, sino que también es una zona que se debe hidratar y exfoliar. Esto combatirá la flacidez y las arrugas en una zona especialmente conflictiva. Con un poco de constancia podremos evitar formar parte de las mujeres con ‘bat wings’.

Imágenes: Popsugar/Corbis

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367