La experiencia de las redactoras de Nosotras.com con el Método Magali

Superadas las dos semanas de entranamiento en la Sala Magali, las redactoras de Nosotras.com queremos contaros un poco acerca nuestra experiencia, las clases con Magali Dalix, las instalaciones… En definitiva daros nuestra opinión personal para las que estéis pensando en apuntaros.

En general, nuestra experiencia ha sido muy positiva. Como os contamos días atrás, el Método Magali consta de tres tipos de sesiones:

  • Train hard: trabajan la intensidad cardiovascular.
  • Be Strong: trabajan la intensidad muscular.
  • Live Better: Combinan la intensidad cardiovascular y la muscular.

Algunas podéis pensar que tres tipos de clases son pocas pero no es así ya que las sesiones jamás se repiten. Nosotras asistimos a Live Better cada lunes y miércoles y jamás hicimos los mismos ejercicios por lo que las sesiones siempre son sorprendentes y divertidas.

Como ya sabéis, las clases duran 30 minutos. Bajo nuestro punto de vista es el tiempo ideal ya que al ser poco rato, cuando vayáis a clase lo daréis todo y, además, todo el mundo dispone de media hora diaria para dedicarla al deporte. Sin embargo, para rendir al máximo en las clases del Método Magali se debe tener mucha fuerza de voluntad y piscología ya que las sesiones son a un ritmo muy elevado. Lo normal es parar y descanar pero, si queréis sacar el máximo partido, debéis ser capaces de pensar que tan sólo dura 30 minutos y dar lo mejor de vosotras mismas. En ocasiones es muy complicado, ¡os lo decimos por experiencia propia!

sala magaliMuchas de vosotras nos comentasteis que las instalaciones de la Sala Magali no eran las más idóneas. Bien, la primera impresión es la de un sitio pequeño, sin ventilación y demasiado oscuro.

Sin embargo, después de hablar con Magali Dalix, lo entendimos. Tal y como nos contó, en la Sala Magali no hay nada que no esté hecho a propósito. Al parecer, la sala no tiene ventilación porque el objetivo es sudar al máximo y así quemar calorías. Por otro lado, es oscura porque cuando los profesores dan alguna sesión juegan mucho con las luces y la música para motivar a los alumnos. Por último, la sala es pequeña porque prefieren trabajar con poca gente para dar un trato personalizado. Además, hay un espejo que recorre toda la habitación en el que cada una de las personas que han asistido a la clase se pueden mirar y corregir al mismo tiempo.

Para concluir, a las redactoras de Nosotras.com nos ha gustado mucho la experiencia y hacemos un balance muy bueno del Método Magali, tanto es así que ¡estamos pensando en apuntarnos!

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367