Kitesurf: el deporte de las emociones extremas

A todas Nosotras nos gusta descubrir deportes nuevos que nos aporten sensaciones diferentes e increíbles, que nos atrapen y nos diviertan. El kitesurf es uno de ellos, está hecho sólo para chicas decididas, enérgicas y valientes. Además permite alcanzar un estado de forma envidiable porque trabajamos de la misma forma el tronco superior e inferior, evitando así desequilibrios en nuestro cuerpo y fortaleciendo la zona abdominal.

ritafly  kitealbert

El kitesurf es sinónimo de diversión máxima y de deporte extremo. Surcar, navegar, saltar y volar encima de las olas mientras tiramos de una cometa que nos arrastra y hace volar a un ritmo trepidante es una sensación inigualable.

Si somos neófitas, no hace falta decir que tenemos que dirigirnos a una escuela y hacer clases con un monitor que… Según nuestra propia experiencia, son chicos bastante cañón…

kite_bracos

Según un estudio publicado en Howlifeworks.com este deporte es uno de los mejores deportes para tonificar la parte superior del cuerpo, principalmente el abdomen, pero sin olvidar que se nos van a poner unos brazos, espalda, piernas y glúteos de infarto. Seremos la envidia de la playa, vamos.

rita_carmen

Este deporte tiene infinidad de beneficios. Mejoraremos nuestro equilibrio y coordinación al navegar encima de una tabla, moldearemos nuestra figura ganando fuerza y resistencia a la vez que desconectamos de nuestras preocupaciones y problemas. Practicar kitesurf nos garantiza descargas de adrenalina que nos generarán altas dosis de bienestar. Es un deporte extremo anti-estrés perfecto para conocer gente en forma y aventurera.

rita5

Deslizarnos sobre el agua propulsadas por una cometa o kite unida al cuerpo con un arnés es deporte puro. Estamos en medio del mar, disfrutando de la naturaleza, los animales y su entorno. Viendo paisajes increíbles mientras practicamos deporte y nos dejamos llevar por el viento, el mar y el sol. Viviremos una sensación de libertad enorme gracias a los elementos más bellos de la naturaleza y Nosotras seremos quienes abriremos nuestro camino y decidiremos por dónde ir. Dueñas de nuestro presente y futuro. Adelante, ¡siempre adelante!

Imágenes: Rita Arnaus / Albert Aubach

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367