Kayla Itsines: ¿cuál es la causa de tanto éxito?

Desde que esta australiana llegó a Instagram, el mundo del fitness se revolucionó. Kayla Itsines, con tan sólo 24 años, se ha convertido en una entrenadora personal de gran índole.

¿La causa de su éxito? Su método de entrenamiento es capaz de transformar tu cuerpo en tan sólo 12 semanas. Esto es posible gracias a su Bikini Body Guide (BBG), una guía de ejercicios que está a la venta en su página web por 63€ junto con una guía nutricional por el mismo precio.

El plan consta de tres días de entrenamiento y dos de recuperación. Cada sesión se divide en cuatro series de 7 minutos. En total, 28 minutos de mucha intensidad.

ARASI
Actualmente la entrenadora también cuenta con una app, Sweet With Kayla. En ella se pueden escoger el tipo de ejercicios y su intensidad según la resistencia que tenga cada persona. Además, en la app también se pueden elegir varios tipos de dietas. Está disponible en italiano, alemán, español, francés y inglés y su precio es de 19€ al mes, un precio que muchas de sus seguidoras han criticado ya que lo consideran desorbitado.

siii-penjar
El verdadero éxito de ésta australiana es gracias a sus fieles seguidoras. En su cuenta de Instagram ya acumula más de 5 millones de seguidores. En ella, Itsines publica fotos del “antes” y el “después” de los cuerpos de sus seguidoras, desatando así la locura en la red. Son muchas las personas que han encontrado en los entrenamientos de Itsines un estilo de vida.

Y es que la entrenadora insiste en que no se trata de nada milagroso, sino de un trabajo duro que requiere mucha constancia, una dieta sana y paciencia para obtener los resultados a largo plazo. Cómo ella afirma, su programa tiene tanto éxito gracias a que las protagonistas son mujeres reales, que han conseguido ser fuertes y constantes para mantener una rutina y lograr los resultados esperados.

Imágenes: healthyceleb,

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367