Kangoo Jumps: entrenamiento y diversión

Kangoo Jumps es la actividad perfecta si sois de aquellas que buscan fusionar ejercicio y entretenimiento sin perder de vista el quemar calorías. El Kangoo Jumps solo puede realizarse con un calzado adecuado que actúa como trampolín y/o resorte, se trata de botas que cuentan con el Sistema de Protección de Impacto (IPS), patentado por la NASA. El mismo permite llevar a cabo diversos ejercicios que cumplen un importante papel a la hora de ayudaros a mejorar el equilibrio, fortalecer vuestro cuerpo y quemar más de 500 calorías en cada sesión.

El entrenamiento de Kangoo Jumps es incluso recomendado para personas que deben realizar períodos de rehabilitación por problemas en las articulaciones, rodillas y tobillos debido a que el tipo de calzado reduce hasta un 80% el impacto contra el suelo.nLa práctica de Kangoo Jumps hace que vuestro organismo elimine toxinas, tonifica los músculos de las piernas, el abdomen, glúteos, brazos y cadera, así como también mejora el sistema cardiovascular.

El ejercicio es aeróbico y se basa en movimientos biométricos, es decir, rápidos y potentes. El desarrollo de las botas fue llevado a cabo en el año 1994 en Suiza por Denise Naville, quien lo hizo pensando en pacientes con problemas en las rodillas y en la columna vertebral.

Las botas permiten que os elevéis hasta 40 centímetros del suelo y, al ser un tipo de ejercicio de rebote, constituye uno de los entrenamientos cardiovasculares más eficientes, sumado a que no afecta a las articulaciones y a que previene posibles lesiones. Las clases suelen durar aproximadamente 45 minutos, se basan en coreografías cortas y repetitivas, estimándose que cada participante de ellas realiza unos 35.000 rebotes, gastando entre 600 y 1200 calorías.

Podéis elegir entre distintos programas de acuerdo a vuestros gustos: Kangoo Power –ejercita vuestro cuerpo para ganar resistencia y fuerza-, Kangooo Boot Camp –entrenamiento al aire libre-, Kangoo Kick –combina kick boxing y karate- y Kangoo Discovery –exclusivo para niños-.

Ahora ya sabéis de qué va, cuáles son sus ventajas y podéis sumarlo a la lista de ejercicios a practicar, ¿vale?

Imágenes: Findfitness, Kangooqueen, Jornadaonline

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367