Jen Selter y Sascha Fitness: El antes y el después de las fitagramers

Jen Selter y Sascha Fitness son dos de las fitagramers más conocidas del mundo a día de hoy. Ellas han sabido cómo rentabilizar su particular estilo de vida deportivo con cuentas de seguidores estratosféricas. Y lo cierto es que no les va nada mal vender el asesoramiento online de personal trainer. Tanto te venden dietas, rutinas de ejercicios, como hacen de coaching permanente a sus seguidores.

Y es que no hay mejor motivación para ir al gimnasio, que saber que ellas también fueron personas con cuerpos comunes, con grasa, redondeces o absencia de curvas en su día. Al final, ser la mejor versión de ti mismo solo depende de su fuerza de voluntad.

Jen Selter es una chica americana de 23 años,  natural de Nueva York pero con ascendencia judía. Se define a ella misma como una «apasionada del fitness» y le encanta ayudar a los demás. Quizás es por esta motivación que millones de seguidores alaban su trabajo. La modelo y deportista es asidua a colgar fotos suyas por internet, en las que muestra su espectacular y trabajado cuerpo, fruto de la constancia, la dedicación y el esfuerzo en el gimnasio. Antes de ser modelo deportiva, Jen Selter era una chica normal. Tenía una nariz grande que se operó, y un cuerpo de chica común. Aquí tenéis las diferencias:

jen_selter_1

jen_selter

Sascha Fitness nació en Maracaibo y tiene 29 años. Se ha convertido, a través de sus cuentas en redes sociales, en una de las mejores guías para ponerte en forma. Más de 2,2 millones de seguidores esperan cada día sus recomendaciones, recetas nutritivas y rutinas de ejercicios. Sus seguidores se expandieron rápidamente por toda Latinoamérica. Comenzó hace dos años su popular Diario Fitness en el que documentó la recuperación de su figura después del embarazo de su primera hija, para lograr competir en el certamen de culturismo IFBB Pro BodyBuilding Championship en su edición del 2013.

sascha_fitness

Si ellas pueden, tu también. Solo necesitas los ingredientes básicos para conseguirlo: fuerza de voluntad, constancia,dedicación y esfuerzo. Ánimos.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367