Jaime Cantizano entre palos y agujeros

El popular presentador de televisión Jaime Cantizano se encargó de inaugurar el Campeonato Europeo de Golf Femenino, que tuvo lugar en Denia (Comunidad Valenciana) y que se celebró por primera vez en España.

En su discurso inaugural, Cantizano destacó el protagonismo de la mujer en este torneo, así como su ilusión por conocer de cerca un deporte que le transmite mucha paz. ‘Esta invitación es una escapada de mi trabajo, un parón para cumplir mi propio deseo, el de respirar aire puro y sentir la luz de esta tierra’

En este campeonato participaron las dos mejores profesionales del golf de 18 países europeos y, además fueron invitadas dos representantes de EE.UU. y Australia. Estos veinte equipos compiten durante 4 días para alzarse con los premios que estén valorados en 300.000.

Como complemento a este evento deportivo, hubo una agenda de actividades de carácter cultural y gastronómico de la tierra para sorprender a los invitados, entre las que destacó la actuación del bailaor Antonio Canales y la presentación de la gala de clausura por parte de la actriz Carolina Cerezuela.

Especial: Jaime Cantizano es gay y está liado con Fran Dieli de OT

Adivina en qué presentadores de TV se han convertido estos dulces niños

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *