Imprescindibles de fitness que encontrarás en eBay

¿Preparada para volver a la rutina de ejercicio este otoño? Hay que reconocerlo: volver al fitness después de las vacaciones no es tarea fácil. Y si eres de las que quiere optar por ejercitarse en casa y no morir en el intento, es importante disponer de los utensilios y accesorios básicos.

Muchas veces recorremos a las principales tiendas deportivas, donde nos ofrecen una gran variedad de accesorios. ¿Sabías que también puedes hacerte con los imprescindibles en eBay? El gigante de las compras por Internet ofrece muchos productos para entrenar en casa, como este pack de deporte por menos de 30€. Este pack consta de 3 productos que no pueden faltar en tu rutina: una pelota de pilates para ejercitar las articulaciones y fortalecer músculos, una pesa rusa de 2kg para entrenar toda la musculatura y una rueda abdominal. Este último accesorio sirve para trabajar el abdomen y conseguir un vientre plano.

fitness_ebayUna vez tengas estos productos para trabajar zonas concretas de tu cuerpo, debes acordarte de comprar una esterilla donde practicar tus ejercicios de fitness. eBay también ofrece esterillas de varios grosores y acabados para así adaptarnos a nuestras necesidades deportivas. Es un accesorio indispensable para ejercitarse en casa y evitar lesiones físicas.

fitness_ebayNo te olvides de un calzado adecuado para hacer cardio y ejercicios focalizados en tu rutina física. Es esencial hacer un poco de cardio y estiramientos antes de ponerse manos a la obra con los ejercicios específicos. Una vez tengas todo lo necesario para empezar a ejercitar tu cuerpo debes tener motivación suficiente para ello. Apunta estos consejos y ejercicios de fitness para perezosas.

¿A qué esperas en hacerte con los accesorios perfectos para una rutina completa de fitness en casa? Ya no tienes excusa para no cuidarte: en eBay lo encontrarás a buen precio.

Imágenes: eBay, self, janet taleotta fitness 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367