I.AM.YOU, la nueva modalidad de yoga

¿Quién todavía no ha probado el yoga? ¿A estas alturas? Pues, a partir de ahora, ya no tendrás excusa. ¿Que por qué? Porque te descubrimos el nuevo método preferido por las adeptas al yoga. Se trata del I.AM.YOGA. ¿Quieres conocerlo?

Ponte en forma antes de que llegue el verano y consigue ese cuerpo fibrado que tanto anhelas. ¿Cómo? Con las técnicas tradicionales, modernas, con el atletismo y, sobre todo, con la diversión que aporta practicar este deporte tan beneficioso. Perfecto para la mujer, para realzar su cuerpo y para alejarse de las preocupaciones varias diarias.

I.AM.YOU es un estudio de yoga ubicado en la privilegiada Manhattan. Y Lauren Imparato es la profesional que lo imparte y que lo ha llevado a la cima entre las deportistas de la Gran Manzana. Y claro, lo que allí es moda… Aquí también lo es. Poco ha tardado en llegar a España y al resto de Europa. París, Madrid, Barcelona… son ciudades que ya cuentan con su particular I.AM.YOGA.

Lauren ha aportado la personalidad de una maestra del yoga a esta modalidad. Así ha creado un ejercicio muy urbano, contemporáneo y adaptado a todos los niveles. ¿Su filosofía? Ayudar a encontrar solución a todas nuestras cuestiones. Conocerte más en profundidad y descubrir todos tus pensamientos, hasta los más escondidos. Ahonda en todo lo que eres capaz de hacer, de sentir, de pensar y de vivir.

Y, sobre todo, comienza a construirte tal y como quieres ser. Tu visión de futuro la creas tú misma. Y con estas dotes y este aprendizaje, podrás enseñar al prójimo y ayudarle a conocer la verdad sobre la vida. Cuerpo y mente, más que nunca, se sincronizan para darnos toda la felicidad que somos capaces de sentir.

Imagen: iamyoustudio.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367