Hot Yoga una nueva forma de disfrutar el yoga

Si te encanta el Yoga y quieres avanzar un paso más, llega una alternativa que te dejará sorprendida. Nosotras te presentamos las bondades del Hot Yoga.

El yoga ha llegado para apoderarse del mundo y es que se trata de una de las mejores disciplinas para ganar equilibrio, tonificación, flexibilidad y control de nuestro cuerpo al tiempo que nos relajamos y conectamos con nuestro yo interior.

Y es justamente por todas estas maravillas que muchos deciden avanzar en esta disciplina, buscando siempre una mejor forma de llevarla a cabo. Si eres así, en Nosotras tenemos una buena noticia: el Hot Yoga ha llegado a España para quedarse.

Conocido también como Bikram Yoga, consiste en la realización de 26 asanas y dos ejercicios de respiración en un aula con un  promedio de 42 grados de temperatura. La clase puede durar hasta 90 minutos y claro que con el esfuerzo y el calor, sudar es parte de la diversión.

El solo hecho de sudar nos ayuda a eliminar las toxinas acumuladas, pero además convierte al Bikram Yoga en un gran reto, ya que se debe aumentar la concentración, regular la temperatura, cuidar la hidratación y conseguir hacer de forma adecuada las posturas muy a pesar del calor. Es por esto que el Hot Yoga se recomienda a personas que ya tienen un nivel medio o avanzado en la práctica de esta disciplina.

Antes de acudir a una clase de Hot Yoga deberás ir muy bien hidratada, habiendo bebido más de un litro de agua. Durante la sesión debes seguir las normas de hidratación del monitor, mientras que al salir se recomienda ingerir otro litro de agua para recuperar.

¿Qué ganas a cambio? Además de limpiar tu cuerpo, podrás quemar un promedio de entre 600 y 1200 calorías. Impresionante. Si tu nivel de yoga es bueno y quieres retarte, entonces no dudes probar el Bikram Yoga y disfrutar al máximo de la experiencia.

Imagen: magic-lamp.sg

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367