Moda para yoga ¡Tendencia de otoño!

El yoga se ha convertido en un deporte en alza en las ciudades más cosmopolitas del mundo. Su potencialidad para reafirmar y estirar todos los músculos del cuerpo ha logrado atraer a un sinfín de seguidores, sobretodo, mujeres de todas las edades. Además es una buena herramienta para equilibrar y mejorar nuestro estilo de vida.

Concentración, equilibrio y motivación definen la práctica del yoga, quizás por eso se ha hecho un deporte tan popular. Hoy en día todos los gimnasios ofrecen clases de este deporte,  ha llegado a los lugares más inhóspitos del planeta, e incluso se crean Clases Maestras al aire libre en la ciudad. Por esa razón, las marcas de ropa más puntera, como Mango o Oysho, optan por lanzar al mercado líneas deportivas que vayan en relación a la mujer moderna e indenpendiente que practica deportes como el yoga.

Esta unión de moda y deporte se consigue gracias a diseños muy versátiles y atrevidos aptos para la práctica de cualquier deporte, des del jogging hasta el yoga.

Iniciativa Free Yoga en Barcelona

El azul y el fucsia van a ser los reyes de la temporada en lo que a moda deportiva se refiere. Las prendas más adecuadas para practicar yoga llegan de la mano de Oysho, con tejidos que se adaptan perfectamente al cuerpo y, además, con la nueva tecnología “Quick Dry” ayudan a favorecer la rápida absorción de la humedad y mejoran la transpiración.

Oysho/H&M

Chaquetas, mallas, e incluso bambas de lo más originales serán tus nuevas aliadas para hacer yoga, gracias a sus tejidos suaves y delicados, a la par que resistentes. Oysho ha ido más allá, y ha incorporado a su línea de deporte cantimploras, coleteros, mochilas, neceseres de lo más estilosos.

Imágenes: Oysho

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367