Hablamos de las claves para tener los brazos ‘fit’ de Elsa Pataky

Trucos para lucir unos brazos de infarto

Después de la obsesión por lucir un culo fit, llega la tendencia de los brazos tonificados, que están más de moda que nunca. A menudo nos olvidamos de ejercitar la parte superior del cuerpo -brazos, pecho, hombros y espalda- siendo esta una de las que más lucimos en verano y de las que más hay que cuidar.

 

 

Elsa Pataky es uno de los claros ejemplos donde podemos ver un cuerpo fit al 100%. Es una mujer igual de apasionada por el deporte que por la familia. Incluso tiene sus propios libros de fitness donde cuenta sus secretos y sus más y sus menos. Tenemos una buena noticia, ¡la rutina de entrenamiento que sigue no es tan complicada! Puedes realizarla sin problemas, tanto en el gym, en casa e incluso en el aire libro. Ready?

¿Cómo conseguir unos brazos fit?

Una de las claves para conseguir un cuerpo fit, por regla general, son las ganas que tenga una misma de realizar deporte. Que te guste practicar ejercicio es un gran punto a favor, como es el caso de Elsa Pataky. Si es así, coger el ritmo te será mucho más fácil. Una actitud positiva ante el deporte y la vida en general es beneficioso para un buen estado tanto física como mental. Para conseguir musculatura en brazos y espalda es primordial seguir una rutina de ejercicios que esté basada en la concentración, el equilibrio y la fuerza.

 

Una actitud positiva ante el deporte y la vida en general te ayudará a conseguir tus objetivos. En la foto, Elsa divirtiéndose en “El Hormiguero”.

 

Ejercicios que te ayudarán a conseguir unos brazos fuertes e envidiables

1. Levanta tus brazos hasta que llegues al nivel de los hombros y aguanta la posición unos pocos segundos. Es importante que no dejes caer las pesas, controlando así la bajada a la posición inicial.
2. Para trabajar los bíceps, sigue en la misma línea y, con los codos pegados al cuerpo, flexiona. Aguanta un par de segundos y baja lentamente.
3. Haz flexiones. Y hazlas bien y con salero. ¡Fuerza pereza! Es uno de los ejercicios más completos para tonificar la parte superior del cuerpo.
4. Estira en posición de cuclillas alargando la espalda hasta el suelo.

También queremos recomendarte el yoga para fortalecer los músculos, ya que además contribuye a controlar mejor las emociones. ¡Es muy positivo para conseguir paz interior y estar en equilibrio! De esta forma, podrás conseguir un equilibrio físico y mental a partir posturas y técnicas de respiración. El yoga a día de hoy no sólo arrasa entre las celebrities. Por otro lado, el kick boxing también es una práctica muy frecuente. Asimismo, mejora la autoestima, tonifica y fortalece la musculatura, mejora la circulación, combate el estrés y mejora la atención.

 

Ejercitar la parte superior del cuerpo es esencial para lucir unos brazos ‘fit’ en verano

 

Trucos “Made in Elsa” para motivarte

  1. constante, sólo así obtendrás resultados.
  2. No pienses en el deporte como una obligación, considéralo un estilo de vida y una forma de mantenerte sano y en equilibrio contigo misma
  3. Incluye el ejercicio en los actos cotidianos de la vida: sube escaleras, o bien, prescinde del coche cuando puedas ir andando.

Lo más importante e imprescindible para esculpir la figura es empezar a entrenar, ser consecuente, comer bien e hidratarte.

¡Aún estás a tiempo de darle forma a tus brazos!

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *