Gimnasios low cost: el deporte al alcance de todos

Por fin se han acabado las interminables comilonas navideñas. Y es que en esta época es muy fácil que nos dejemos llevar y no prestemos mucha atención a nuestros hábitos alimentarios más saludables. Solemos dejar a un lado las verduras, cremas y sopas y las cambiamos por los canelones, pavos rellenos y turrones. Es muy fácil que nos excedamos en las comidas, acumulando líquidos y toxinas.

Sin embargo, ahora ya no tenemos excusa. Podemos recuperar nuestra dieta más sana y, con ella, nuestra figura. Tras periodos de excesos no hay mejor momento para cambiar nuestros hábitos e incluir el deporte en nuestra vida como el inicio de un nuevo año. ¡Vamos allá chicas!

Eliptica

Una forma muy efectiva es apuntarnos a un gimnasio. Volver a la rutina del trabajo es de lo menos apetecible, así que, para romper con esta monotonía, no hay nada mejor que empezar el 2015 con deporte.

Ahora hay infinidad de gimnasios low cost en nuestras ciudades. Son una combinación básica ideal para enfocar sin problemas la cuesta de enero y poner firme y tonificado nuestro cuerpo.

Spinning2

Este tipo de centros deportivos no suelen superar los 20€ de cuota mensual, son nuevos y están equipados con máquinas de última generación. Están ubicados en lugares céntricos, por lo que podemos decir adiós al estrés en la pausa del mediodía o al salir de trabajar. Otra de las ventajas es que el horario es muy amplio todos los días de la semana. Además, las clases dirigidas también suelen estar incluidas, ¡ genial!

Sin embargo, ¡atención chicas! Algunos de ellos tienen una gran afluencia de socias y las salas pueden estar bastante concurridas. Con todo, cada vez hay más centros que siguen esta filosofía y podremos elegir con tranquilidad.
El deporte está al alcance de todas nosotras. Con los gimnasios Low Cost tendremos un acceso fácil a una vida más sana y económica en nuestra ciudad.

Gimnasios low cost en Barcelona – 19,90 euros + IVA

  • Duet Fit: Tenemos dos gimnasios, uno en c/Bruc y otro en Vía Augusta. La tarifa
  • Simply-Gym: Tenemos uno en el barrio de Sant Martí.
  • Altafit Diagonal: Tenemos uno ubicado en c/ Mallorca.

Gimnasios low cost en Madrid – 19,90 euros + IVA

  • Fitness 19: Tenemos diferentes centros en Boadilla del Monte, San Sebastián de los Reyes, Villalba, Elipa o las Rozas.
  • Altafit: Tenemos diferentes centros ubicados en Madrid.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *