Fitness Festival: baila, salta y ponte en forma

Miles de mujeres participarán en este Festival de Fitness, el primer gimnasio multitudinario que hará vibrar el subsuelo de Madrid.

La estación de Metro de Nuevos Ministerios de Madrid, se transformará los días 27, 28 y 29 de mayo en un gimnasio gigante con motivo del primer Fitness Festival subterráneo.

Éste curioso e innovador festival acogerá cerca de 2.000 mujeres con ganas de bailar, saltar y ponerse en forma en una acto dedicado al mundo del deporte. De manera gratuita las asistentes podrán disfrutar de múltiples actividades organizadas en tres espacios diferentes:

Cartel del Festival

La sala rosa estará destinada a actividades como aerobic, ritmos latinos, steps, body combat, zumba y fitness pump. La mejor opción si lo que se busca es mover todo el esqueleto.
La sala amarilla, contará con 100 bicicletas estáticas en las que las aficionadas al ciclo indoor vivirán unas intensas sesiones de una de las actividades más demandadas en los gimnasios.
Y la sala azul, el espacio más relajante, en el que se impartirán clases de yoga, pilates, gravity, GAP (glúteos, abdominales y piernas) y stretching (estiramientos).

Un evento para todas las mujeres, sin límite de edad, que tengan ganas de disfrutar del fitness a la vez que se lo pasan bien.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *