El ‘fitness’ en pareja, de moda

El fitness en pareja está de moda. ¿Lo habéis probado? ¿Alguna de vosotras hace ejercicio con vuestra pareja? Al parecer, practicar deporte en pareja no sólo es una actividad divertida que ayudará a romper con la rutina y la monotonía en la que pueden caer las relaciones después de tiempo juntos, sino que también es una excelente manera de pasar más tiempo juntos, compartir intereses y motivaciones y, por lo tanto, reforzar los vínculos sentimentales de la pareja.

Uno de los deportes que más se practican en pareja es el yoga, especialmente desde que Vanesa Lorenza y Carles Puyol sorprendieron este verano con unas fotografías donde aparecían haciendo posturas de yoga de lo más complicadas.

yoga-pareja

yogaTodas Nosotras conocemos los beneficios del yoga para el organismo pero muy pocas somos conscientes de los que tiene si lo realizamos en pareja. Y es que, es una actividad ideal para mejorar la comunicación y la confianza entre ambos miembros de la pareja y, además, puede llegar a ser muy ameno.

Las redactoras de Nosotras.com no lo hemos probado pero tenemos cierta curiosidad por hacerlo, por este motivo, este 4 de octubre a las 10.30h, asistiremos a la Avenida Reina María Victoria donde tendrá lugar la tercera edición del ‘Free Yoga By Oysho de Barcelona y la modelo Vanesa Lorenzo impartirá una masterclass de yoga de forma gratuita. Allí no sólo podréis ver cómo es una clase de yoga sino que, además, habría un kit de bienvenida de Oysho para todos los asistentes.

Este evento asegura ser todo un éxito, de hecho, el año pasado ya fue todo un triunfo. Os dejamos un vídeo para que os hagáis una idea de cómo será. No faltéis, ¡os aseguramos que no hay mejor manera de liberar el estrés y disfrutar con la pareja!

Sin embargo, hay muchos deportes que pueden realizarse en pareja y quizás son más sencillos de realizar como el running, el padel, patinar, ir en bicicleta, o simplemente ir al gimnasio. Probad de hacer ejercicio juntos y veréis como la relación de pareja saldrá reforzada.

Imágenes: Corbis, La Vanguardia, Free Yoga

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367