Fabletics, moda fitness con Kate Hudson

Ya hace tiempo que muchas actrices de Hollywood y famosas deciden abrirse camino en el sector de la moda. Y la última en hacerlo, aunque desde hace un par de años, es Kate Hudson. La actriz norteamericana co-fundó en 2013 Fabletics, una marca de moda fitness para mujeres. Y ahora acaba de llegar a nuestro país, y Nosotras nos podemos resistirnos a sus propuestas para hacer ejercicio.

kate_hudson_fableticsUna de las características de esta marca de ropa deportiva es que se adapta a tu estilo de vestir y al tipo de ejercicio físico que practiques. La web, que está en español, también nos propone prendas en función de nuestra talla, nuestro cuerpo – si somos altas, delgadas, con curvas -, en función del lugar de entrenamiento y muchos otros filtros. De esta forma, comprar ropa deportiva se convierte en una experiencia única. Hay que reconocer que es un modelo de negocio que tiene muy en cuenta la opinión del consumidor, además de tener precios asequibles.

kate_hudson_fableticsLa dinámica de esta marca consiste en comprar por outfits, y si somos adictas al deporte y nos gusta tener varios modelitos, la mejor opción es convertirse en subscriptora y poder disfrutar de un outfit nuevo al mes por menos de 50€. Entre las prendas estrella de esta marca se encuentras los leggings estampados, los crop tops deportivos y las faldas de vuelo de estilo tenis. Además, también hay prendas aptas tanto para salir a hacer deporte como para ir a trabajar. 

kate_hudson_fableticsOtro de los puntos fuertes de Fabletics es que la ropa de la marca está diseñada para todo tipo de mujeres, satisfaciendo sus necesidades y gustos para que puedan ejercitarse con total libertad y, sobretodo, comodidad. 

¿Qué te parece la nueva faceta de la actriz Kate Hudson? A Nosotras ya nos ha encantado su marca Fabletics.

Imágenes: fabletics

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367