Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Especial salud: ¡Cuídate más en invierno! | Nosotras

Especial salud: ¡Cuídate más en invierno!

Parece que apriete un poco más el frío y ya se empiezan a notar los estragos del invierno. Desde Nosotras queremos que os cuidéis y que empecéis estas fiestas con las pilar cargadas a tope.

Para afrontar las Navidades y el inicio de Año Nuevo con buena cara y sin ese fastidioso moquito os enseñamos a cómo anteponeros a los resfriados porque, chicas, mejor prevenir que curar, ¿no?

Pero no solamente unos cuidados específicos sino también una buena alimentación. ¿Sabías que existe una dieta para prevenir los resfriados? Es sencilla, mimar a tu cuerpo y darle los alimentos y la temperatura que necesita.

Y es que, con todas las preocupaciones que tenéis encima, adoptáis hábitos que no os benefician en absoluto ¡Tenéis demasiados vicios que os acarrean algunos problemillas! Mirad cuáles son estos errores que perjudican tanto vuestra salud.

También sabemos que en breves llegan muchas parties y querrás disfrutarlas al máximo con tus amigas. Son unos días mágicos para salir y conocer gente ¿Y, quién sabe, quizás ligar? Si eres una de las afortunadas y conoces a un maromo con el que darte 10.000 besos en una sola noche, te mostramos unos consejos para que sepas cómo tener una boca sana¡Además con la cantidad de fotos que te harás necesitas tener una sonrisa Profident!

Por cierto, recuerda que si el affaire con el chico de los besos va a más, también tienes una guía sobre lo que necesitas saber para evitar quedarte embarazada. Así disfrutaréis del sexo sin ningún inconveniente de por medio ¡Relaciones seguras siempre!

Y es que el sexo tiene infinidad de beneficios para tu salud. Y en estos tiempos tan difíciles recuerda que tu salud es lo más importante ¡Así que vía libre con este tema! Por ello, te contamos cuáles son estas vitalidades tan positivas que te aporta.

Una cosa más, recuerda que llegan las comilonas en familia. No te niegues a comer pero tampoco te pases. Y si, al final, te has hinchado a dulces o a turrones, te sugerimos un poquito de ejercicio para bajar esos kilitos que habrás puesto ¿Qué tal ponerte en forma haciendo footing? Ni te imaginas lo beneficioso que es para la salud.

El frío puede causar mellas en tu cuerpo, así que no bajes la guardia. ¡Mímate y no olvides todos los cuidados que te aconsejamos! Porque ahora que vienen las cenas de empresa, las reuniones familiares, las Fiestas… ¡Tienes que lucir mejor cara y cuerpo que nunca!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367