ESPECIAL PIERNAS: Di adiós a la celulitis y hola a las minifaldas

El calor y las tendencias de esta temporada no nos dan opción a otra cosa: este verano tendremos que lucir piernas. Y para que las tuyas se vean espectaculares nada mejor como una puesta a punto completa. Descubre los mejores trucos para combatir la flacidez, eliminar la celulitis, o conseguir un depilado perfecto en nuestro especial.

Las piernas son una de las partes más atractivas de una mujer, siempre que estén bonitas y cuidadas. De hecho, suelen ser algo que envidiamos en las famosas con piernas kilométricas, o que nos horroriza de las famosas con piernas flácidas o patitas de pollo.

Si en tu caso crees que no son tu punto fuerte, puedes hacer dos cosas: adaptar tu vestuario para que se vean más favorecidas, o poner en marcha un plan de combate para tener una piernas perfectas de cara la verano y lucir las tendencias más atrevidas de la temporada.

Para tenerlas bonitas, es importante cuidarlas desde dentro a través de la alimentación, pero también favoreciendo su circulación con buenos hábitos. Por supuesto, el ejercicio también es imprescindible si queremos unas piernas torneadas, y practicar un deporte que las trabaje es muy recomendable. Uno de los mejores para este caso es correr, pero cualquiera les beneficiará. Además, si comienzas a practicar ya un deporte y sigues una dieta que te haga perder peso de cara a la operación bikini, en verano tendrás una forma envidiable.

Presume de piernas este verano

Por otro lado, las piernas suele ser un lugar conflictivo, ya que uno de los lugares de nuestro cuerpo donde reside el enemigo de cualquier mujer: la celulitis. Existen varios métodos para combatirla: Se puede hacer un plan de choque para combatirla de manera rápida, pero lo mejor siempre es cuidar nuestras piernas día a día y hacer que la celulitis no aparezca. Existen dietas anticelulíticas o tratamientos estéticos para eliminarla, pero lo más importante es saber de qué tipo es para poder luchar contra ella

Otro de los defectillos que más afean nuestras piernas es la flacidez, que incluso afecta a muchas famosas. La edad y la falta de ejercicio hacen que la flacidez se apodere de nuestras piernas, aunque también se puede combatir. Sin olvidarnos de ponerle una barrera a las estrías o de hacer que nuestras piernas floten y las varices desaparezcan.

Finalmente, uno de los últimos pasos para que unas piernas se vena bonitas es tenerlas perfectamente depiladas las 24 oras del día. Esto puede lograrse a través de distintas técnicas de depilación, y además existen algunos trucos para retrasar la salida del vello, hacer que no te duela, o que no te salgan granitos.

Y recuerda que, para que el cuerpo se vea bien proporcionado, es importante que también cuides las zonas que rodean tus piernas: no dejar crecer las cartucheras, o cuidar tus pies para que se vean bonitos en unas sandalias.

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. es una nota pedorra..no dice nada bueno…es obvio===

  2. Es un tema en el cual se puede profundizar mucho más, no me parece completo en término de contenido y si me permiten sugerirles una revisión a la ortografía.

  3. e tenido celulitis desde que tube los abortos son como con oollos

  4. pero que nota pedorra

  5. MI CUERPO ES BONITO ,PERO ME PREUCUPA QUE ME ESTEN SALIENDO,DEMASIADAS CELULITIS Y ME ESTA CRECIOENDO LA VEJIGA QUE PUEDO HACER.AYUDENME.

  6. tengo un cuerpo muy bonito pero me afecta mucho la celulitis en

  7. dios que consejos…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367