Escoge qué deporte practicar según las calorías que desees quemar

Hay muchas mujeres que realizan deporte con un único objetivo: bajar de peso. En este sentido, creemos que puede seros de utilidad saber aproximadamente cuántas calorías podéis llegar a quemar con cada tipo de ejercicio. De este modo, optimizaréis el tiempo y llegaréis a vuestro objetivo más rápidamente.

Es evidente que no quemamos las mismas calorías saliendo a caminar que realizando una hora de aeróbic. A continuación, os informamos sobre las calorías que quemaréis con varios tipos de deportesEscoged el que más se adecue a vosotras.

Como ya os hemos dicho en alguna ocasión, los deportes con los que más calorías consumimos son el running y la natación. Salir a correr una hora os hará quemar 680 calorías y también tonificaréis todo el cuerpo ya que corriendo se ejercitan la gran mayoría de músculos del cuerpo. La otra opción es nadar. Si nadáis durante una hora quemaréis aproximadamente unas 500 calorías y, además, tonificaréis todos los músculos de vuestro cuerpo. Nosotras recomendamos a todo el mundo este deporte porque no sólo es muy saludable sino que, además, os permitirá tener un momento para vosotras solas, para desconectar, pensar, relajaros…

 Otro deporte con el que consumimos muchas calorías es montando en bici. Salir con la bici durante una hora a una intensidad normal os hará quemar 350 calorías. Sin embargo, para las que deseéis quemar más o salir a correr os resulte aburrido, podéis apuntaros a una clase de spinning en el gimnasio ya que los resultados son más efectivos y la música que ponen y la clase en grupo puede resultar más motivadora. En una hora, quemaréis entre 400 y 500 calorías y, además, tonificaréis mucho las piernas y glúteos. 

Otras clases que ofrecen en los gimnasios y que pueden haceros quemar alguna que otra caloría son las sesiones de aeróbic con las que consumiréis unas 300 calorías y las de body pump en las que quemaréis entre 300 y 500 calorías pero, además, muscularéis vuestro cuerpo. 

Por último, las mujeres que deseéis bajar de peso pero no os guste nada el deporte os recomendamos andar o subir y bajar escaleras. Si salís a caminar durante una hora y a un buen ritmo, podéis llegar a quemar 250 calorías. Además, si complementáis este ejercicio subiendo escaleras conseguiréis perder unas 600 calorías en una hora.

Imágenes: pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367