Equípate a la moda para defenderte en la ciudad

La marca deportiva Puma lanzará en primavera una bicicleta reflectante que brilla en la oscuridad.

Si lo que quieres es ir bien equipada en la ciudad, te daremos unos cuantos consejos para que lo hagas de la manera más segura.

La bicicleta reflectante de Puma dará que hablar

La marca deportiva Puma se ha vuelto a renovar una vez más, con una bicicleta que posee un diseño muy creativo, con la novedad que por el día capta los rayos solares, y de noche brilla con un tono verde fluorescente, que dura varias horas.

Muy útil y adecuado a los tiempos que corren, donde la bici es uno de los vehículos más utilizados en la ciudad, ya que cuida el medio-ambiente, no lo daña, y permite una movilidad rápida y ecológica.

También se puede doblar, haciéndola más manejable para poder transportarla, subirla en ascensores, o en el autobús.

Depotivas street para uso diario, disponibles en varios colores

Pero también podemos sustituir nuestros zapatos viejos, por unas deportivas, que cuiden nuestros pies, que nos permitan andar más rápido ofreciendo comodidad y descanso.

Si lo que deseas es hacer un poco de running, no dudes en cuidar tus pies, y ofrecerles una plantilla adecuada a sus necesidades

Pero si lo que queremos es realizar un poco de running cada mañana, no dudes en calzarte unas deportivas especiales para ello. Utilízalas para llegar a la oficina y luego cálzate tus tacones, cuidando tus pies.

Bolsa para llevar en la espalda de color rosa

Y si te transportas en bici, no dudes en llevar tus cosas en una bolsa tan cómoda como esta. Tu espalda no notará el peso, y te sentirás muy cómoda durante el recorrido.

Las camisetas tiene una línea muy primaveral, con colores pastel como paleta básica

Y para el diario, la nueva línea de pantalones y camisetas, así como complementos como cinturones o gorras específicas para la práctica de deportes te serán muy útiles para ser una auténtica “sport-woman todoterreno”.

Cinturón blanco con detalles brillantes, un complemento que conjuga aires chic con diseño y deportividad

Acércate a tu tienda Puma más cercana y no dudes en hacerte con uno de estos accesorios tan chic y tan cómodos, para la primavera que viene.

Más información sobre deportes:

Kickboxing, apto para todos los públicos

Trabajar glúteos y caderas en el agua

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *