Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
En forma: Zumba, que el ritmo no pare | Nosotras

En forma: Zumba, que el ritmo no pare

Si quieres estar en forma pero los entrenamientos del gimnasio te parecen algo pesados y aburridos y en cambio te apasiona bailar, tenemos el deporte perfecto para ti: Zumba.

Durante una sesión de Zumba vas a disfrutar moviéndote al ritmo de bailes latinos como el reggaetón, el merengue, la salsa, la rumba o el mambo. La música es tan alegre que en cuanto se meta en tu cuerpo no vas a poder parar y saldrás de la clase cansada, pero de muy buen humor.

La palabra proviene de la palabra colombiana «rumba” que es como un gran número de personas de Cali (Colombia) se llaman a la fiesta. La actividad cardiovascular está asegurada y además tonificarás desde las piernas hasta los hombros, incluyendo glúteos, brazos y abdominales.

Aunque no sepas bailar no hay problema, los pasos son sencillos y en muy poco tiempo te habrás adaptado al ritmo de la clase. En esta disciplina se combinan ritmos rápidos con lentos. A parte de la modalidad Zumba Fitness, que es la más extendida, existen otras enfocadas a las personas mayores o a los niños, la que se practica en el agua o la que se ayuda de pesas.

No es necesario sufrir en el gimnasio para perder peso y lucir un cuerpo 10. Si eres constante y practicas regularmente esta disciplina podrás que te sobran mientras disfrutas bailando.

Imagen: oepsym.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367