Consejos para mantenerte en forma también en invierno

Las temperaturas empiezan a bajar, lo que significa que ya ha llegado el invierno y parece que va a quedarse por un tiempo. El frío, la lluvia y los días más cortos no invitan a ponerse las zapatillas y salir a correr. Pero aunque el tiempo no sea de todo perfecto, no deberíamos abandonar nuestra rutina y las buenas costumbres que hemos desarrollado durante el verano y el otoño. Lee estos consejos si quieres mantenerte en un buen equilibrio mental y físico y  afrontar adecuadamente la temporada de invierno.

Consejo 1. Camina

Es una actividad perfecta para mantenerse en forma sin hacer grandes esfuerzos y esta apta para cualquier edad. Aunque haga un poco de frío, abrígate bien, pon varias capas y sal a dar una vuelta. Caminar en el frío quema más calorías porque el cuerpo tiene que trabajar más para mantener el calor.

Consejo 2. Aprovecha para hacer deportes de invierno

Solo por el hecho de desplazarte a la montaña donde el oxigeno es menor, mejorarás tu frecuencia cardíaca porque el organismo hace mayor esfuerzo vascular y respiratorio. Los deportes de invierno queman mas grasas y ayudan a tonificar todo el cuerpo. Además aprovecharás para tomar un poco el sol y coger un poco de color.

Sochi-1-Wired-7feb14_getty_b_620x413

Consejo 3. Medita

Durante el invierno, cuando el mundo aumenta el ritmo, nosotras podemos aprovechar para calmarnos y intentar a meditar o hacer el Yoga.  Es una buena opción para calmar la mente, aprender a escuchar a nosotras mismas y equilibrarnos interiormente.

mulher-meditando-620x413

Consejo 4. Sube las escaleras

Intenta evitar el uso del ascensor y de esta manera tonificarás glúteos, piernas y perderás más calorías.

Consejo 5. Haz ejercicios en casa

Elige un sitio con espacio en casa, pon una colchoneta en el suelo, pon la música rápida y ¡a entrenar! En casa puedes saltar la cuerda, hacer sentadillas, levantar pesas, hacer flexiones o ¡simplemente bailar!

Estos consejos sencillos te ayudaran a no dejar de hacer el deporte y  estar en forma durante meses fríos. ¡Ahora ya no hay excusa!

Imageneswired.co.uk/ saudicas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367