En forma: ¡También durante los meses de frío!

Todas sabemos que durante el verano nos volvemos más activas, el buen clima se presta para andar de arriba a abajo, pero la llegada del frío no es una excusa para perder nuestra forma. Atrévete con los deportes de invierno ¡pero nunca dejes de cuidar tu forma física!

Durante los meses de calor las calles, parques y ramblas se llenan de personas ejercitándose al aire libre, abundan los ciclistas, los grupos en patines y parece que todos los deportes vienen bien con un clima tan favorable. Pero la llegada del frío implica que la pereza se instala en casa y mantenernos en movimiento nos cuesta más.

La primera medida para evitar que esto ocurra es inscribirte en un gimnasio si eres de las que no soporta hacer ejercicio al aire libre cuando hace frío. Tu figura no puede estar a merced del clima, por lo que hacer ejercicio en un espacio cerrado es la mejor opción, así podrás acudir a sus muchas clases e incluso nadar si optas por un complejo con piscina. Si no toleras los gimnasios entonces apúntate a una clase que te guste, lo importante es moverse.

Es básico que el gimnasio o complejo que elijas esté cerca de casa o del trabajo y que no tengas que caminar grandes distancias para llegar a él, así no habrá excusa y no importa si llueve, hace viento o incluso nieva, tu siempre podrás llegar.

Durante el verano también solemos caminar más, algo que disminuye en invierno. Para compensar te recomendamos usar más las escaleras y menos el ascensor, oblígate a estar en movimiento si has notado que caminas menos que en los meses de calor, de este modo la báscula no jugará en tu contra.

Deportes como la natación y el footing te mantendrán activa, saludable y te ayudarán a contrarrestar el sedentarismo y el exceso de comida de estos meses. Otras prácticas como el pilates y el yoga son también recomendables para que continúes teniendo una figura bonita sin importar el mes del año.

Imagen: Guia Fitness.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367