Militar training ¡Esfuerzo extremo para ponerse en forma!

Hemos visto en las películas americanas a los marines entrenando y luciendo unos cuerpos casi perfectos. La combinación de las últimas técnicas de fitness unidas a un severo entrenamiento militar es el resultado del militar tranning. Si estás dispuesta a sudar en el gimnasio como nunca, esta nueva disciplina, te encantará.

Además de perder peso (¡ni te imaginas la de calorías que se queman!) y fortalecer el corazón, conseguirás deshacerte del estrés. Durante la sesión no pararás un momento: saltarás, harás flexiones y abdominales, te pondrás en cuclillas, te tumbarás, harás giros rápidos,…, con lo que moverás todos los grupos musculares a base de repeticiones y repeticiones.

No es un entrenamiento apto para las personas que comienzan a hacer deporte, se requiere un nivel físico adecuado, pues el esfuerzo es muy elevado. Pero si te ves capaz y lo pruebas, repetirás seguro. La sensación al terminar es de un gran cansancio, sí, pero también de haber dejado a un lado los problemas.

Velocidad, equilibrio, fuerza y resistencia, combinados con los gritos de monitor, hacen del militar tranning una experiencia única y una nueva forma de entrenar en el gimnasio. Deja a un lado las máquinas y clases suaves y pruébalo. Si eres constante conseguirás un cuerpo 10 y la satisfacción de poder con todo.

Imagen: trxsystem.cz.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *