¡En forma en 30 minutos!

Empieza la cuenta atrás para el biquini, la playa… Y es ahora cuando los remordimientos nos vienen a la cabeza. Dietas, machaque en el gimnasio… ¡Stop! Ponte en forma en sólo 30minutos… ¡Te decimos como

Cuidarse no es lograr un peso y la figura deseada mediante agotadoras horas de gimnasio. Cuidarse significa mucho más. La salud de una persona se basa en aspectos como la alimentación, la práctica de ejercicio físico adecuado y un buen descanso personal.

Pese a que el ritmo de vida actual nos genera estrés, nos conduce al sedentarismo y en muchas ocasiones nos impide dormir las ocho horas recomendadas… no debemos dejar a un lado los hábitos de la vida saludable.

A continuación toma nota de cómo estar en forma en tan solo 30 minutos… ¡Ya no tienes excusa para moverte!

Sandra Garrido en su libro ¡En forma! En sólo 30minutos (Libros Cúpula), nos ofrece una completa guía de ejercicios para mejorar tu salud y calidad de vida. Además, incluye un DVD con la tabla de ejercicios que se emitió por TV… ¡Qué más se puede pedir! El gimnasio en casa.

Desde consejos de cómo llevar una vida sana hasta los ejercicios más adecuados para fortalecer los glúteos, reducir barriga o tonificar los músculos, e incluso propone otras formas de moverse sin pasar por el gimnasio.

¿Pero sabías que sudar no es sinónimo de adelgazar, que en el gimnasio se pude aumentar de peso y que las abdominales no reducen barriga…?

Verdades y Mentiras sobre el deporte

Sandra Garrido desvela algunas falsas creencias entorno al deporte. La mayoría de gente se apunta al gimnasio con el fin de bajar peso, pero en función, de los ejercicios que se practican se puede aumentar de peso aunque no de volumen.

Existe la falsa creencia de que sudar adelgaza, sin embargo esto no es cierto e incluso está contraindicado. Al sudar sólo se pierde agua, que se recupera al beberla de nuevo.

También es muy común oír que con las abdominales nos podemos despedir de los michelines, sin embargo, lo único que se consigue con estos ejercicios es endurecer y fortalecer el abdomen.

Tabla de ejercicios… ¡Lista en 30 minutos!

No hace falta tres horas de gimnasio para estar en forma. A veces con 30 minutos es suficiente. La tabla que propone Sandra Garrido está pensada para realizarla a cualquier hora del día. Es recomendable hacer 15 repeticiones de cada ejercicio.

Ejercicios de tonificación y estiramientos que te permitirán trabajar tu cuerpo de forma global.

Prepárate para tonificar los glúteos, las piernas, los brazos, el abdomen, fortalecer la zona lumbar, trabajar los bíceps y hombros…

Ver más…

Ponte en forma… ¡Practica el deporte que incrementa el placer sexual!

Trucos y consejos para que la operación bikini sea un éxito… ¡Ponte manos a la obra!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367