¡Quema calorías con tus actividades cotidianas!

Perder esos kilitos de más o mantener nuestro cuerpo tonificado son promesas que constantemente nos hacemos. En Nosotras te damos algunas claves para que descubras cómo conseguirlo día  a día.

Sabemos que lo ideal es llevar una dieta balanceada y nutritiva, cometer excesos solo eventualmente y mantenernos frecuentemente activas haciendo ejercicio. Pero, muchas veces, estas simples premisas nos resultan difíciles de cumplir, entonces ¿cómo cuidar nuestra figura de forma efectiva? La respuesta es simple: proponiéndote quemar calorías en tus actividades diarias.

Créenos, resulta más sencillo de lo que te imaginas. En Nosotras te lo demostramos:

  • Camina más: Cuando vayas a hacer compras, cuando salgas con las amigas, cuando decidas trasladarte de un lado a otro. Dale pausa al uso de transporte público o las infinitas tardes sentadas en un café y decide moverte un poco más. Si aplicas este consejo notarás en muy poco tiempo como empiezas a perder peso y tonificar tus piernas.
  • ¿El plan para esta noche? ¡Salir a bailar! Puedes divertirte y hacer ejercicio al mismo tiempo, por eso no hay mucho que pensar, elige otra forma de pasar el tiempo entre amigos.
  • No a todas las mujeres les gusta la idea de limpiar y ordenar la casa, pero ¿adivina qué? Es una de las actividades cotidianas que más calorías queman, por eso tómala con seriedad, activa tu cuerpo, organiza tu casa y disfruta de los beneficios de perder lo que no necesitas.
  • Y si tienes hijos pequeños nada mejor que pasar tiempo jugando con ellos. Pero nada de videojuegos o actividades sedentarias, propón algo que implique correr o moverse, como paseos en bicicleta, volar cometas, hacer carreras, cualquier cosa que les divierta y ayude a quemar energía.

Usa tus piernas subiendo escaleras, tus brazos cargando pequeñas compras. Busca oportunidades en tu rutina para darle paso a la actividad en tu vida y nota los cambios que este habito ejerce en tu humor y tu figura.

Imagen: O5.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *