En forma ¡Cuerpazo anti muffin top!

¿Sabes esa grasita que tanto detestamos y que se nos acumula en la cinturita? Es debida a que no nos cuidamos lo suficiente. No busques más explicaciones y comienza a actuar para quitártela de encima.

También llamada Muffin Top, esta acumulación recorre desde la cintura, hasta la parte anterior y lateral. Así que tienes que cuidar mucho lo que te pones para no resaltarla precisamente, sino para suavizarla un poco. ¿Por qué se llama Muffin Top? Porque tu silueta, ahora mismo, es similar a la del muffin, conocido como magdalena.

Y más ahora cuando los muffins son una de las especialidades pasteleras que más nos gustan… ¿Te resulta graciosa su denominación? Realmente no es un término nada nuevo, en otros países ya se había comenzado a hablar del muffin top antes incluso que los muffins llegaran al nuestro.

Lo peor de todo es que la grasa se acumule obsesivamente en la cintura. Y es que las mujeres, entre la retención y nuestro metabolismo, solemos almacenar más grasa en esta parte. Y lo que queremos ahora es una puesta a punto para continuar el verano espléndidas.

Así que, ¿qué hacer por una silueta anti Muffin Top? No comer grasas y azúcares. O al menos no en cantidades demasiado altas. Lo mejor es comer varias veces al día para que nuestro nivel de glucosa en sangre no disminuya y así nuestro cuerpo no nos pida dulce a mansalva.

Y, ¿cómo olvidarse del ejercicio? Es imprescindible una rutina que no podrás pasarte por alto si quieres estar finísima para ir a la playa. Ponte a nadar, a correr e incluso a caminar. Con media hora bastará, y tres veces a la semana. Distribúyetelo tú como mejor te vaya.

Y no te obsesiones con hacer abdominales. Queremos una rutina que comprenda ejercicios cardiovasculares. Y no trabajar una sola zona, sino varias. Porque ésta es la mejor forma de bajar de peso.

Imagen: Sears.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *