En forma con el Body Vive ¡La nueva rutina en Navidad!

No todas las clases que se imparten en los gimnasios implican un elevado ejercicio cardiovascular o conllevan mover peso excesivo. Ahora llega el Body Vive, una rutina de ejercicios que seguro transforma tu pensamiento sobre el gimnasio. A partir de ahora te encantarán las clases dirigidas. ¡Aprovecha para familiarizarte con esta nueva rutina en tus días de vacaciones de Navidad!Tras un sencillo y suave calentamiento para entonar los músculos se realiza ejercicio cardiovascular de poca intensidad. Después llega el momento de desarrollar el equilibrio, la flexibilidad y de tonificar. Y la clase finaliza con ejercicios de Tai-Chi que nos ayudan a estirar.

La utilización de bandas elásticas, pelotas y otros elementos, junto con el acompañamiento de la música, hacen que este entrenamiento sea muy ameno a la vez que completo. Está indicado para personas de edad avanzada y para mujeres embarazadas en los meses intermedios de gestación y siempre bajo vigilancia médica, ya que Body Vive ayuda a reducir y prevenir el deterioro de los huesos y articulaciones. También está muy recomendado para las personas que se inician en el deporte.

Algunos ejercicios se realizan de forma individual, pero otros en grupo o en parejas. Durante los aproximadamente 55 ó 60 minutos que dura la clase apenas se para, pero al ser un ejercicio de intensidad media-baja no se termina extenuado.

Sigue siempre las indicaciones del monitor, será quien te indique las repeticiones, el ritmo, te marque la respiración y sobre todo quien corrija posturas erróneas evitando así lesiones.

Imagen: blog.goodlifefitness.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *