En forma: ¡Comodidad Sport para ir al Gym!

Otoño es una estación de comienzos y nuevas proposiciones y una de ellas suele ser el apuntarse a  un gimnasio para arreglar los desastres causados por el verano, sobre todo en la cintura y las cartucheras. Uno de los dilemas que nos planteamos  es elegir la ropa que utilizar. Si ya has dado el paso y estás decidida a apuntarte hacer deporte desde Nosotras te echamos una mano.

Si no eres de las habituales que realizan deporte seguro que lo primero que piensas es en algo ancho y que te tape lo máximo posible. Grave error. Al gimnasio se va a hacer deporte y la ropa para ello tiene que ser la adecuada. Las ropas amplias suelen molestar y se pueden enganchar cuando realizamos ejercicios con las máquinas.

Las prendas elásticas son las más apropiadas pues se ajustan al cuerpo y no molestan al moverse, y los nuevos tejidos técnicos favorecen la transpiración. En algunos deportes como el yoga, pilates o body balance las prendas pueden ser más amplias ya que los movimientos no son tan bruscos ni repetitivos como en otras disciplinas, sino que son más fluidos.

Lo mejor es ir a una tienda especializada, allí encontrarás una amplia gama de tejidos, cortes y colores, además del calzado apropiado. Sigue el consejo de los dependientes que te orientarán según el deporte que vayas a realizar.

Imagen: Nike.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367