El surf: el deporte de las aventureras

Con la subida de las temperaturas, seguro que a muchas ya os entran las ganas de ir a la playa y poder disfrutar de los beneficios del agua del mar. Un deporte muy veraniego e ideal para mujeres aventureras y que disfrutan estando en contacto con la naturaleza es el surf, uno de los deportes más saludables y divertidos que hay. Como sabemos que ya estáis pensando en el verano, Nosotras os damos algunos de los beneficios de practicar surf para que os animéis a coger la tabla y a remojaros.

  • Estás en contacto con la naturaleza. El surf es uno de los deportes más naturales que existen, ya que implica practicarlo al aire libre y en el mar. No importa el tiempo que haga, siempre hay razones para salir a surfer con la tabla y sentir la frescura del océano en tu piel.
  • Relajas la mente y liberas estrés. Al estar e contacto con el mar y centrarte en o perder el equilibrio desconectas de todo lo demás. Es un buen método para liberar estrés, desconectar de la rutina diaria y mejorar tu estado de ánimo.

surf

  • Fortaleces muslos y tonificas el cuerpo. Con el surf, fortaleces y potencias la zona de los muslos y las piernas, las cuales trabajan en todo momento con la tabla.
  • Vientre más plano. Nadar, estirarse sobre la tabla o estar de pie sobre ella, manteniendo el equilibrio, también ayuda a tonificar el vientre y aplanarlo.

surf

ArtSurfCamp es una de les escuelas de surf que os recomendamos para iniciaros en este deporte tan divertido y enérgico, ofrece estancias de 6 días en sus camps para que salgáis entrenadas y con los conocimientos de una experta.

Practicaréis surf durante seis días así como otros deportes para ejercitar el cuerpo y prepararlo para el verano. Estaréis en grupos reducidos supervisadas por un monitor, toda una experiencia inolvidable que os ayudará a descubrir uno de los deportes más cool de la temporada. 

Y tú, ¿a qué esperas para apuntarte a clases de surf? ¡Es beneficioso para tu cuerpo!

Imágenes: Pinterest, jack guy

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367