El golf está de moda, Iradier Club Mujer te enseña

Iradier Club Mujer ofrece cada jueves, de la mano del profesor Rubén González, clases privadas de golf en sesiones de media y una hora que te permitirán despejar del estrés diario y mantenerte en forma, y todo ello sin salir de la ciudad.

Practicar cualquier tipo de deporte es bueno para nuestra salud, tanto física como mental. El golf es un deporte excelente que nos ayudará a mantener nuestro peso a ralla y a despejar nuestra mente de un solo golpe. Una de los principales características de este deporte es que en una sesión puedes recorrer de 5 a 8 km.

Dado que caminar es una actividad cardiovascular, estarás perdiendo peso a la par que mejoras tu salud cardíaca, y si además contamos con que tendrás que transportar los palos ¡También conseguirás resistencia!

¿Cuáles son sus principales beneficios?

  • Quema calorías: numerosos estudios sostienen que un partido de golf aporta los mismos beneficios que una clase de ejercicio aeróbico de 45 minutos, ayudándonos a quemar grasas y a reducir nuestros niveles de colesterol, en una sola sesión puedes llegar a quemar 400 calorías.
  • Tonifica y endurece: la repetición de los movimientos ejecutados cuando golpeamos la bola ayuda a que los músculos de brazos, cintura, espalda y hombros se mantengan tonificados; por otro lado, las relajantes caminatas de un hoyo a otro harán que tus piernas y glúteos también se mantengan fuertes y tonificados.
  • Relax y equilibrio: además de todos los beneficios físicos, el golf contribuye al fortalecimiento de la coordinación y agilidad mental, así como funciona como tubo de escape del estrés acumulado; nada mejor que relajante al aire libre mientras practicas deporte.

Si quieres perder peso, ganar resistencia, mejorar tu agilidad o liberar tensiones, el golf es tu deporte, un deporte que está de moda y que ahora puedes practicar de la mano de Iradier Club Mujer.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367