El entrenamiento JoJa para la operación bikini

Las modelos Josephine SkriverJasmine Tookes  han creado una rutina de entrenamiento eficaz y divertida para lograr con éxito nuestro operación bikini. Se trata del método JoJa, ‘Jo’ de Josephine y ‘Ja’ de Jasmine. Estas modelos de Victoria’s Secret saben lo que es someterse a una rutina de entrenamiento diaria y comparten la idea de que, para que realmente un entrenamiento tenga éxito, no solo debe ser ajustado a nuestros objetivos y constituciones, a demás necesita que sea divertido. Ambas amigas han abierto una cuenta en Instagram conjunta donde comparten vídeos con sus ejercicios y así orientar a las chicas a llevar mejor su plan de entrenamiento. Sus ejercicios, basados en abdominales, sentadillas, ejercicios de fuerza, boxeo e incluso yoga, ya los siguen de 234.000 seguidores

VS15-a

Este método JoJa adapta sus rutinas a cualquier espacio – no necesariamente ha de ser en el gimnasio-. Pueden verse ejercicios en lugares al aire libre y utilizando elementos cotidianos y urbanos como escaleras, aceras, etc. Solo necesitas una esterilla o alguna goma como ‘kit’ y ya lo tienes, el gimnasio a tu alcance. La manera que tienen de entender y hacernos sentir el deporte estas dos amigas es lo que lo hace tan sencillo y apetecible. No todo es sufrir y sudar, con buena compañía, divertirse a la vez que te ejercitas es posible y da mejores resultados. Esto es lo que ellas proponen y para eso tenemos 5 claves del método JoJa que debes anotar si quieres seguir sus ejemplos:

1. Acompáñate de una amiga
Para contrarrestar la pereza y animaros mutuamente a tener constancia. Llevaros al límite entre vosotras y competir, de manera saludable, para superaros en vuestra rutina.

2. El primer paso es calentar
Calentar puede preveniros de muchos dolores de cabeza, y más si vais a tener un entrenamiento de alta intensidad. Si queréis rendir al máximo, el proceso ha de ser progresivo. Evitar lesiones y no os saltéis este paso – tanto al comenzar como al acabar el entrenamiento-.

3. Ponle imaginación y sal a la calle
Quizá sois de las que no pueden ir al gimnasio, en ese caso no tenéis excusa. El aire libre esta lleno de elementos que os pueden servir igual de bien para hacer ejercicio y, a demás, puede ser incluso más relajante. Utiliza escaleras, bordillos, hazte con balones o gomas, cuerdas para saltar a la comba, lo que sea pero con creatividad y ganas puedes hacer el mejor de los entrenamientos.

Sin título

4. Intercalar ejercicios
Cada día no vais a ejercitarlo todo, más que nada porque no es productivo. Dedicarle un día a una zona del cuerpo y otro día a otra e ir intercalándolos. Modificar la rutina no solo hará que tengáis mejores resultados, también hará que no lo dejéis por el agotamiento. El cuerpo necesita sus horas para reponerse.

5. Incluye la relajación en tu rutina
Los beneficios que aportan ejercicios como el yoga o la relajación son, a veces, inimaginables. La mente controla nuestro cuerpo y mantener un equilibrio y un estado de serenidad nos hace más conscientes de nuestro cuerpo y nos ayuda a oxigenar y mejorar nuestro estado físico. A veces hay que parar la mente y dejar que el cuerpo también se relaje.

Todos estos trucos están integrados y recomendados por el método J0Ja de Josephine SkriverJasmine Tookes . Búscalas, síguelas y dale caña al entrenamiento.

Imágenes: us.hola.com, glamour.es

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367