El bodyjam ¡El ritmo más intenso del gym!

¿Dispuesta a ponerte en forma a todo ritmo? Te invitamos a que descubras el Bodyjam, una alternativa a las clases de gimnasio donde no pararás un minuto y te divertirás como nunca.

La mezcla de ritmos caribeños y latinos, techno, disco, street dance, hip hop y funk te invadirán y harán que durante una hora no puedas dejar de moverte.

Se empieza con un calentamiento a base de movimientos sencillos para ir activando todos los grupos musculares y después, a ritmo de la música más actual, comienzan las coreografías. El ritmo va subiendo hasta que de repente te encuentres bailando al extremo, con muchas ganas y mucho ritmo. Y después de una intensa clase, se finaliza con estiramientos para recuperar los músculos.

Vas a mejorar la coordinación y a quemar calorías, unas 530 en cada sesión. Mucho nivel de ejercicio en poco tiempo. Si practicas Bodyjam al menos dos veces por semana verás cómo cambia tu forma física sin darte cuenta.

Y, ¿qué necesitarás para estar preparada al 100% y empezar tu clase de bodyjam de la mejor forma posible? Elige un calzado cómodo que te sujete bien los pies y ropa suelta. Tampoco te olvides de una botella de agua para hidratarte continuamente y una toalla para el sudor.

Si te gusta bailar, el Bodyjam, no te defraudará… Todo lo contrario, ¡te enganchará!

Imagen: lesmills.co.nz.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367