Ejercicios para tonificar los glúteos en 15 días

Se acercan los días de playa y buen tiempo, por eso tener unos glúteos firmes resulta fundamental para sentirnos cómodas en todos esos ‘modelitos’ playeros que dejan en evidencia nuestra figura. Nosotras nos ponemos manos a la obra y te damos algunos ejercicios para conseguirlo en dos semanas.

Debes saberlo: los glúteos perfectos requieren de ejercicio y una buena dieta, por eso te recomendamos reducir las grasas y los dulces durante estos 15 días para disfrutar de mejores resultados.

Durante estos 15 días ejercitarás los glúteos 5 veces a la semana, dejando dos días de descanso intercalados. La rutina debe comprender al menos 3 de estos 5 ejercicios:

  • Sentadillas: un clásico ideal para tonificar los glúteos de forma muy efectiva. Debes empezar con 3 series de 15 repeticiones la primera semana y la segunda aumentar a 4 series.

ejercicios gluteos 1

  • Puente: un clásico muy simple, acuéstate apoyando bien la espalda y las plantas de los pies, luego eleva la cadera y vuélvela a bajar. Haz 3 series de 20 repeticiones la primera semana y 4 la segunda.

ejercicios gluteos 2

  • Elevación lateral de rodillas: en una colchoneta apoya las rodillas y las palmas de la mano, luego deberás elevar la rodilla lateralmente sintiendo como se ejercitan tus glúteos y caderas. Comienza con 3 series de 15 repeticiones y sube a 4 la segunda semana.

ejercicios gluteos 3

  • Elevación lateral de lado: muy simple, acuéstate de lado en una colchoneta y eleva la pierna del lado contrario del que estás acostada, hazlo 20 veces en 3 series en cada pierna y luego en 4 a la semana siguiente.

Tonifica tus glúteos y luce un derrière de infarto con estos ejercicios

  • Zancada: asegurándote de que tu rodilla nunca sobrepase los dedos de los pies, realiza 50 zancadas con una pierna y 50 con la otra. Mantén este ritmo las dos semanas.

ejercicios gluteos 5

Además te recomendamos sumar a tu rutina actividad cardiovascular como el ciclismo o el running, que te ayudarán a obtener una mayor tonificación en tus piernas y derriére.

Imágenes: Omake Mujerhoy Deguapas Mujerhoy

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367