Ejercicios para tonificar el vientre

Con la operación bikini en pleno proyecto, en Nosotras queremos desvelaros algunos trucos para incrementar el efecto de la dieta, y además del ejercicio. Se trata de una nueva rutina, especialmente diseñada para una de las zonas que más nos incomodan. ¿Quieres saber de qué hablamos?

El vientre nos vuelve algo locas. A todas nos encantaría tener una tableta medio definida, tampoco en exceso. Y no sentir la grasita cuando nos sentamos. Odiamos los abdominales, pero por más que comamos bien, no nos abandonan.

La alimentación sana es un paso de gigantes. Imprescindible. Pero no es el único. El ejercicio es la segunda parte de este proyecto llamado operación bikini. La que se lo quiera currar, tendrá que hacerlo sin arrepentimiento alguno. Cuesta, pero ¡y lo bien que sientan sus resultados!

Por ello, a continuación, te mostramos varios tutoriales. Así sabrás cómo combinarlos en la nueva vida sana que has tomado.

Juego de piernas y abdominales

Movimiento del cuerpo entero

Céntrate en los abdominales

Imagen: enforma.salud180.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Las recomendaciones que se aportan son de mucho interés sin duda, para completar la información me gustaría completarlo sugiriendo el libro » A Dieta Sin Ansiedad», donde se muestra como superar el problema de ansiedad por comer en un periodo de tiempo muy corto, apenas una semana…. hay más información en la página comerconasiedad.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *