Ejercicios para tonificar el culo en 8 minutos

Es una pena que llegue el verano y que no podamos disfrutarlo por complejos y tonterías que nos vienen a la cabeza. La mayoría de ellos están relacionados con nuestro cuerpo, en concreto con nuestro culo y nuestros glúteos. ¿Por qué, en ocasiones, podemos llegar a querernos tan poco?

culo perfectoSea como sea, para poder disfrutar de los días de playa y piscina al completo sin tener ninguna preocupación sobre nuestro físico, hoy, las redactoras de Nosotras.com os proponemos un programa fitness que tan sólo dura 8 minutos y que os permitirá tonificar los glúteos y conseguir un culo perfecto que sólo querréis lucir. Los días de playa sentadas en la toalla para pasar desapercibidas quedarán atrás. Veréis como sólo querréis jugar a palas, andar y bañaros para ser el centro de atención.

Os aseguramos que conseguir un culo perfecto es más fácil de lo que parece. Sólo os pedimos dedicación y entrega durante 8 minutos, 4 veces por semana. ¿Puede ser más simple?

A continuación, os dejamos el programa fitness que debéis seguir y él mismo os informa sobre los ejercicios que debéis realizar, el número de repeticiones, las series e incluso el tiempo de recuperación del que disponéis. Será como tener un entrenador personal con vosotras. ¡Poneros las pilas y no esperéis más!

Como podéis ver en el vídeo, el programa combina ejercicios para el culo de todo tipo: la patada hacia arriba, la elevación de cadera, la zancada… En definitiva, ¡los mejores ejercicios para conseguir un culo 10! Además, este programa fitness lo podéis hacer desde casa, en vuestra habitación o en el comedor por lo que no tendréis ni que moveros.

Si seguís los ejercicios durante 4 días a la semana veréis grandes cambios en vuestro culo. Empezad cuanto antes que el verano ya está aquí y, además, no tenéis excusas: estos ejercicios no os robarán tiempo ni demasiado esfuerzo.

Imágenes: Corbis, Youtube

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me podris mandar el link del video x q estoy desde el cel y no se puede abrir

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367