Ejercicios para tener un pecho 10

¿El aspecto de vuestro pecho no es el que deseáis? Poneros manos a la obra y veréis como lo podéis solucionar. Para ayudaros, las redactoras de Nosotras.com os proponemos algunos ejercicios para tonificar los pectorales y así mejorar la apariencia de vuestro pecho. ¡No esperéis más!

flexiones1. Flexiones: una buena manera de trabajar los músculos de los pectorales es mediante flexiones. Lo ideal es realizar cada día 2 series de 20 flexiones.

Recordad que para evitar dolores de espalda debéis colocaros rectas como una mesa sin que el trasero sobresalga. Puede ser que, al principio, os parezca complicado por lo que os recomendamos apoyar las rodillas en el suelo y así será más fácil. Cuando llevéis unas semanas tonificando los pectorales veréis como ya sois capaces de realizar las dos series sin apoyar las rodillas.

 

pectorales2. Otro ejercicio útil para conseguir un pecho 10 es el siguiente. Tumbaros en el suelo boca arriba sosteniendo en cada mano un paquete de un kilo de arroz, lentejas, garbanzos… Lo que tengáis a mano. Poned los brazos en forma de cruz y una vez conseguida la posición, el ejercicio consiste en llevarlos hasta lo más alto. Lo ideal es realizar 2 series de 30 repeticiones, cada día. Con el tiempo podéis sustituir el paquete de un kilo por una botella de agua de kilo y medio y así progresivamente.

 

Ejercicios-de-pecho-extensión3. El último ejercicio que os proponemos consiste en trabajar también con pesos de 1 kilo e irlos variando en función de la resistencia y fuerza que consigamos. Para empezar, debéis tumbaros en el suelo con un peso en cada mano y con los brazos extendidos hacia arriba. Al contrario de lo que veis en la imagen, podéis realizar el ejercicio sin necesidad de tener una fitball.

El ejercicio consiste en bajar los brazos hasta colocarlos al lado de la cabeza y volverlos a subir. Debéis realizar 2 series de 30 repeticiones cada día.

Como veis, todos estos ejercicios los podéis realizar perfectamente en casa sin necesidad de ir a un gimnasio por lo que no existen las excusas, es hora de ponerse en forma y de conseguir un pecho 10. ¡Despediros de vuestros complejos y a lucir un precioso busto!

Imágenes: Corbis, Natura Mujer

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *