Ejercicios para tener los pechos firmes

Todas queremos lucir un escote bonito, pero la genética, el haber amamantado o el simple paso de los años hace que en ocasiones nuestros pechos no estén firmes y pierdan tonicidad. Te contamos en este artículo cómo hacer una serie de ejercicios para reafirmar tu pecho y lucir como siempre quisiste. El consejo es realizarlos al menos tres veces a la semana.

Cruce de brazos

Se trata de un simple ejercicio, pero muy efectivo para el pecho, que podrás incluso realizar mientras te duchas. Solo deberás sujetar cada uno de tus codos con la mano del lado opuesto, de forma tal que quede como si estuvieses de brazos cruzados. Presiona entonces con tus manos hacia el exterior, notarás como se mueven los músculos del pecho. Haz dos series de 25 movimientos cada una.

Flexiones

Uno de los favoritos para fortalecer los hombros y la parte alta del pecho. Aunque en un principio tendrás que adaptarte, y te costará, con la práctica irás aumentando la resistencia.

flexiones

Colócate en el suelo, boca abajo, con tus pies juntos y las manos recargadas a la altura e los hombros. Luego, levanta tu abdomen, haciendo la fuerza con los brazos y el pecho. Realiza cuatro repeticiones de 15 flexiones cada una.

Levantamientos boca arriba

Otro buen ejercicio para hacer en casa y embellecer tu escote: acostada sobre una colchoneta o manta, boca arriba y con las rodillas flexionadas, toma dos mancuernas o pequeñas pesas con cada una de tus manos. Abre los brazos en cruz y ve subiendo hasta cerrarlos, y bajando hasta que toquen el suelo. Realiza tres sesiones de 20 levantamientos seguidos.

Con una silla

Coloca tus manos en el borde de una silla firma y estira las piernas enfrente de ti de forma que los glúteos queden suspendidos en el aire. Luego, impúlsate para subir flexionando tus codos, sin despegar las manos de la silla. Realiza 10 levantamientos y repite en tres series.

Verás como con constancia y con algo de tiempo, el pecho se va reafirmando y volviendo más bonito y tonificado, para que luzcas los escotes que quieras.

Imágenes: deguapas.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *